Peruanos en el Exterior

Tiburones Rojos de Veracruz: ¿Cuándo se sumarán los peruanos al equipo mexicano?

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos jugaron el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos jugaron el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su sexta semana de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga MX. El técnico del equipo ha citado a un total de 25 jugadores, sin la presencia de los jugadores peruanos que disputaron el Mundial Rusia 2018: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Christian Ramos y Wilder Cartagena.

Según el medio mexicano Diario de Xalapa, los futbolistas nacionales recién se enrolarán a los entrenamientos del ‘Tibu’ el próximo fin de semana, ya que se les extendió sus vacaciones por haber disputado la Copa del Mundo.

“Se informó que los peruanos Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos, estarían reportándose el próximo fin de semana tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, para ponerse inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico”, indicó el medio mexicano.

Por otro lado, se informó que hasta el momento la dirigencia de los Tiburones Rojos de Veracruz no ha recibido ninguna propuesta formal por alguno de los peruanos, pero que en los próximos días habría un acercamiento con un club inglés por el portero Pedro Gallese.

“Hasta el momento, la directiva del equipo no ha recibido ninguna oferta formal por ninguno de los jugadores peruanos, aunque trascendió que en los próximos días llegaría una propuesta del fútbol inglés por el arquero Pedro Gallese”, indicó Diario de Xalapa.