Peruanos en el Exterior

Edison Flores en la órbita del Rayo Vallecano de España

Edison Flores podría regresar al fútbol español para enrolarse en las filas de un club de Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores podría regresar al fútbol español para enrolarse en las filas de un club de Primera División.

Tras la reciente y destacada participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana, el volante nacional, Edison Flores, podría cambiar de liga y dejar el Aalborg de Dinamarca para regresar al fútbol español y jugar en la Primera División de la península según informó el prestigioso Diario AS de España.

Para el medio español, el volante peruano de 24 años es pretendido por el Rayo Vallecano, de la Primera División del fútbol español, la destacada participación en la Copa del Mundo y su experiencia en el Villarreal B durante las temporadas 2012-14 beneficiarían para que el “Oreja” firme por este club.

“El Rayo Vallecano ha estado pendiente del Mundial, más concretamente de la selección de Perú y de su extremo Edison Flores. El internacional, de 24 años, milita en el Aalborg danés, donde ha jugado 29 partidos esta temporada y 18, la campaña anterior. Su buen papel con su equipo ha tenido su recompensa y ha vivido su primera Copa del Mundo”, indicó AS.

Es preciso recordar que Edison Flores es uno de los titulares indiscutibles en el once de Ricardo Gareca en la selección peruana. Además, el “Oreja” se ha ganado un puesto en el Aalborg gracias a su gran desempeño y a sus goles. De concretarse su pase al Rayo Vallecano este sería el cuarto club que defienda Flores en su carrera.