Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero inició entrenamiento con el Flamengo

Paolo Guerrero se sumó este lunes a los entrenamientos del Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se sumó este lunes a los entrenamientos del Flamengo.

Buenas noticias desde Brasil. El delantero nacional Paolo Guerrero se enroló este lunes a primera hora a los entrenamientos del Flamengo, con miras al reinicio del Brasileirao y de la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero se embarcó en Lima la noche de ayer (domingo) con destino a Río de Janeiro. El ‘Depredador’, que solo ha jugado solo seis partidos con el Flamengo en lo que va del año, tiene contrato hasta el 10 de agosto, pero no sabe si volverá a actuar por el club.

Como el proceso en el Tribunal Federal Suizo está en abierto, la presencia del jugador tiene cierta fragilidad y la renovación divide al Consejo Directivo. Además, la contratación del colombiano Fernando Uribe, el alto salario que tiene y la posible salida de Jonas al fútbol árabe ponen en duda la extensión del vínculo.

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue suspendido en el mes de octubre de 2017 un año por la FIFA por haber dado positivo en el control antidopaje en el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los abogados del delantero decidieron apelar ante el Tribunal de Apelaciones de la FIFA, donde se le redujo la sanción a seis meses. Sin embargo, Paolo Guerrero decidió presentar una apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para anular la sanción; pero, tras el pedido de la WADA, el delantero fue suspendido 14 meses, impidiéndole que juegue el Mundial Rusia 2018.

@Flamengo

Paolo Guerrero realiza tr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com