Peruanos en el Exterior

Castellón venció sin problema al Alcoyano de Bryan Reyna por la Segunda B de España

Castellón goleó al Alcoyano de Bryan Reyna en la jornada 14 de la Segunda B de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Castellón goleó al Alcoyano de Bryan Reyna en la jornada 14 de la Segunda B de España

Por la jornada 14 de la Segunda División B de España el Castellón no tuvo problemas para golear al Alcoyano de Bryan Reyna, en un comienzo el elenco del peruano estuvo bastante bien dentro del terreno de juego, dominando las acciones y llegando con mucha facilidad al área rival, pero la falta de efectividad les pasó factura, dejando que su rival pudiera despertar y lograr marcar sin muchos inconvenientes el 3-0 que les otorga tres puntos para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos del partido el equipo del Alcoyano se mostraba bastante bien dentro de la cancha, generando oportunidades para lograr meter goles, pero la falta de efectividiad no le permitiría lograr ponerse adelante en el marcador a pesar de ser mejores que su rival dentro del terreno de juego, esto hizo que los locales pudiera sacar provecho de las pocas oportunidades que tuvo en cancha, anotando el primero por medio de Kilian Morante a los 35 minutos del compromiso.

Fue así como ambos rivales se fueron al descanso, con una victoria momentánea del Castellón que se mostraba mejor en cancha por la solidez defensiva que estaba mostrando a pesar de las llegadas del Alcoyano.

Esto hizo que las cosas sean un dolor de cabeza para el equipo de Bryan Reyna que sufrió bastante para poder lograr meterse de nuevo al partido, pues a los solo cinco minutos de haberse reanudado las acciones vendría otro gol, esta vez sería de Joseba Muguruza que sacaba una ventaja más amplia frente a su rival que comenzaba a desmoronarse poco a poco.

Para poner la cereza al pastel David Cubillas puso el tercero del partido con el cual daban por acabado el juego, pues con ese tanto el elenco visitante bajaría los brazos y ya no tendría ningún oportunidad de descontar, perdiendo tres puntos que le pudieron haber servido para ponerse más cerca a los puestos altos de la tabla de posiciones.

Con este resultado el Castellón salta hasta el lugar 18 de la tabla de posiciones con 13 unidades y se acerca a esa pelea por lograr salir de la zona de descenso, mientras que el elenco del Alcoyano deja la mitad de la tabla y se hunde hasta el lugar 14 con sus 16 unidades que lo acercan más a la pelea por no perder la categoría.

Previa:

Por jornada 14 de la Segunda División B Grupo 3 de España se miden el Castellón ante el Alcoyano de Bryan Reyna, ambos elencos se encuentran complicados en la zona baja de la tabla de posiciones por lo que necesitan ganar, esta es una gran oportunidad para los dos de poder conseguir un buen resultados que le permita sumar una nueva victoria que para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Este encuentro se disputará el próximo domingo 25 de noviembre a las 11:30 hora peruana (16:30 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

0 Min - ¡Arrancó el partido!

3 Min - La primera situación de gol es para la visita, el Alcoyano tuvo la primera.

10 Min - Se mantiene el empate por el momento en cancha.

15 Min - Oportunidad del Alcoyano, casi llega el primero.

22 Min - Otra oportunidad que falla el equipo del Alcoyano.

30 Min - Sigue el empate en la cancha del Castellón.

37 Min - Goool de Kilian, Castellón gana 1-0 ane Alcoyano.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el Segundo Tiempo! 

50 Min - Goool del Castellón que vence 2-0 al Alcoyano.

61 Min - Goool de David Cubillas, Castellón golea 3-0 al Alcoyano.

90 Min - ¡Final del partido! Castellón goleó 3-0 al Alcoyano.

Alineaciones:

@CD_Castellon

¡Y estas son las alineaci...

Ver tweet completo
@CD_Alcoyano

?? J14 #CastellónAlcoyano...

Ver tweet completo

Castellón se encuentra en una situación bastante complicada en la Segunda División B de España, puesto que son los últimos en la tabla de posiciones, tan solo tienen 10 puntos en las 13 jornadas que ya se han jugado por lo que necesita comenzar a sumar para poder salir de esta mala situación, sino es muy probable que se compliquen más adelante. En cuanto a sus últimos cinco partidos tuvo tres empates y dos derrotas, su último juego justamente fue de visita frente al Olot con el cual empató 1-1.

Por parte del Alcoyano de Bryan Reyna se encuentra en la posición 13 de la tabla de posiciones con lo cual podría bajar si no consigue la victoria, pues es seguido por varios equipos con 14 y 13 unidades que están por debajo de ellos. En cuanto a su rendimiento en la cancha en sus últimos partidos no le ha ido tan bien, pues de los cinco juegos que ha disputado tuvo dos victorias y tres derrotas, por lo cual es un equipo bastante irregular, su juego pasado fue bueno ya que derrotó al Hércules que se encuentra en los primeros lugares de la tabla de psociones.

En cuanto al peruano Bryan Reyna de 20 años de edad ha tenido una gran participación en este equipo, pues ha logrado jugar en 12 de los 13 juegos disputados hasta el momento, por lo general juega como extremo por el sector izquierdo o derecho, por ahora no tiene goles, ni asistencias.