Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Técnico del Benevento, Fabio Caserta, indicó cuál fue el error de Gianluca Lapadula

El técnico del Benevento, Fabio Caserta, manifestó que no existe conflicto con Gianluca Lapadula.

Actualización
Fabio Caserta, entrenador del Benevento. Foto: Facebook Club Benevento
Fabio Caserta, entrenador del Benevento. Foto: Facebook Club Benevento

El técnico del Benevento, Fabio Caserta, manifestó que no existe conflicto con Gianluca Lapadula.

La victoria del Benevento sobre el Pisa por la primera semifinal de los  Play Off de ascenso para la Serie A, dejaron grabada la imagen de un abrazo entre Gianluca Lapadula y su entrenador Fabio Caserta, en una demostración que el conficto entre ambos ya no existe.

“Nos abrazamos así porque con todo lo dicho, no fueron buenos momentos, y es una demostración de que no hay nada entre nosotros", manifestó el entrenador del equipo italiano en conferencia de prensa.

Luego de ello, indicó el error que cometió Gianluca Lapadula y que sería el punto de partida para los rumores sobre su supuesta mala relación. "En mi opinión, se había equivocado en enero al expresar de esa manera su deseo de irse por motivos personales”, declaró.

“Se equivocó, luego discutió, habló con el club, y todo esto de volver al primer equipo, pero no poder contar con él, no fue un factor positivo ni para mí ni para el club ni para el propio jugador", prosiguió Fabio Caserta.

Sin embargo, el mismo entrenador señaló que dicho momento ya fue superado y no existe problema alguno con Gianluca Lapadula. "Ahora, sin embargo, tenemos que mirar hacia adelante y pensar en el presente, no en el pasado: hemos dado un paso más y no quiero parar”, apuntó.

El Benevento jugará este sábado 21 de mayo ante el Pisa, en lo que será el partido de vuelta de las semifinales del Play Off para buscar el ascenso a la Serie A.