Peruanos en el Exterior

Werder Bremen sumó su primera derrota en Bundesliga

Werder Bremen, con la presencia de Claudio Pizarro, cayó ante Stuttgart en la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen, con la presencia de Claudio Pizarro, cayó ante Stuttgart en la Bundesliga.

El Werder Bremen, con la presencia del delantero peruano Claudio Pizarro, cayó este sábado como visitante por 2-1 ante el Stuttgart por la jornada 6 de la Bundesliga, sumando así su primera derrota en el certamen.

El primer tiempo fue de total dominio del Werder Bremen, que tuvo tres ocasiones claras de abrir el marcador antes de los 30 minutos. Sin embargo, el primer gol del encuentro lo realizó el griego Donis a los 19', tras un contragolpe fulminante. La mala fortuna del equipo verde se prolongó a los 36 minutos, luego que Veljokiv fuera expulsado por doble tarjeta amarilla. Con el 1-0 a favor del equipo local culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. El Werder Bremen se acomodó mejor en el campo de juego con uno menos y contó con varias ocasiones para empatar. Sin embargo, el gol no se produjo de una buena jugada; más bien, llegó tras un error garrafal del portero Zieler, que no pudo parar bien el balón tras un saque lateral.

Claudio Pizarro pudo poner adelante a su equipo, pero su disparo pegó en el palo. Stuttgart reaccionó y por medio de Castro puso el 2-1 con el que terminaría el partido. Werder Bremen se queda con 11 unidades y baja a la 5ta posición, mientras que Stuttgart llega a los 5 puntos y sale de la zona de descenso.

PREVIA

Stuttgart vs Werder Bremen se verán las caras este sábado 29 de septiembre, desde las 08:30 hora peruana, por la jornada 6 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro fue convocado para el encuentro. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL ENCUENTRO

Stuttgart ha tenido un mal comienzo en el torneo de Primera División del fútbol alemán. En los seis primeros partidos, ha logrado dos empates y cuatro derrotas, resultados que lo han colocado en la decimoséptima posición de la tabla de posiciones, en zona de descenso directa.

Werder Bremen, en tanto, ha tenido un comienzo prometedor. No sabe lo que es perder hasta el momento y se ubica en la cuarta posición con 11 unidades, en zona directa de clasificación a la Champions League.

Ambos equipos se han enfrentado 106 ocasiones (en todas las competiciones) y el registro histórico es bastante igualado: 36 victorias para el Stuttgart, 38 para el Bremen y 32 empates, lo que hace este encuentro de pronóstico reservado.

Stuttgart vs Werder Bremen se verán las caras este sábado 29 de septiembre desde las 08:30 hora peruana (13:30 GMT) por la fecha 6 de la Bundesliga en el Mercedes-Benz Arena de la ciudad de Stuttgart.

POSIBLES ALINEACIONES

Stuttgart: Zieler; Pavard, Maffeo, Baumgartl, Sosa; Ascacibar, Aogo; Akolo, Gentner, Thommy: Gomez.

Werder Bremen: Pavlenka; Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augusinsson; Friedl, Klaassen, Eggestein; Kruse, Osako y Harnik.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Stuttgart

Heimspiel vor vollem Haus...

Ver tweet completo

Werder Bremen

@werderbremenES

¡Estos son nuestros 11 qu...

Ver tweet completo