Peruanos en el Exterior

Con Benavente, Charleroi perdió 0-2 ante Kortrijk por la Liga de Bélgica

Por la Liga de Bélgica el Sporting Charleroi de Cristian Benavente la pasó mal al perder 0-2 ante el Kortrijk 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la Liga de Bélgica el Sporting Charleroi de Cristian Benavente la pasó mal al perder 0-2 ante el Kortrijk 

Por la fecha 5 de la Jupiler Pro League, el Sporting Charleroi la pasó muy mal al perder 0-2 ante el Kortrikj, en un partido donde Cristian Benavente fue titular durante todo el partido. De esta manera, el equipo del ‘Chaval’ afronta una minicrisis ya que solo han conseguido sumar tres puntos de 15 posibles. Con la derrota sufrida en casa, se ubicó en la posición 12 de la tabla.

Asimismo, en la primera mitad del partido la visita siempre propuso, donde tenía al frente a un Charleori muy pasiva en marca, por lo que a pesar que tenía más la posesión de balón, los locales nunca asustaron al Kortrikj que durante varios minutos intentó mucho y mientras pasaban los minutos, el marcador a favor de la visita iba a llegar. Y fue así que a los 9’ Avenatti puso el primer del partido avisando lo que ya era un secreto a voces.

Tras el gol, el Kortrikj se vio afectado por muchas tarjetas amarillas, donde exactamente plago de 5 cartulinas, el equipo no dejaba de jugar bien y ya ir en busca del segundo. Mientras tanto, el Sporting con poco fútbol y pocas jugadas que apeligran el arco rival se vio ahogado ante la ordenada defensa del visitante. Por su parte, Cristian Benavente tuvo un regular partido.

Por momentos, el partido no parecía que iba a llegar el empate. Más bien, el segundo gol de la visita se veía bien. Y fue ahí que ya en tiempos de descuentos, Mboyo puso el segundo de la contienda y así llevarse tres puntazos de la casa del Charleroi.

Alineaciones oficiales:

@SportCharleroi

Voici la composition de c...

Ver tweet completo

LA PREVIA

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Min 0: ¡Se inició el encuentro!

Min 6: ¡GOOOOOOOOOOOOL del Kortrijk, rápidamente la visita se pone en ventaja en el partido!

Min 13: ¡El Charleroi tras el gol se vio sorprendido, ante el equipo visitante que busca el segundo para asegurar el partido!

Min 20: ¡El equipo de Benavente, va en busca del gol!

Min 25: ¡Chances inmejorables del Charleroi para buscar el empate!

Min 30: ¡Con toda la visita en su área, el Charleroi no se rinde y busca el empate!

Min 35: ¡La visita propone más y ya está cerca del segundo del partido

Min 40: ¡Benavente es el guiador de la pelota para el Charleroi en busca del gol!

Min 45: ¡Acabó la primera mitad!

DESCANSO

Min 46: ¡Se inició el complemento!

Min 50: ¡Ante la derrota del Charleroi, en la segunda mitad el Kortrijk se ha victo más vulnerable en marca!

Min 60: ¡Derrota parcial para el equipo de Benavente que intenta pero no llega!

Min 70: ¡Charleroi se ve anunciando una posible derrota ante el equipo visitante!

Min 80: ¡A falta de 10 minutos de cara a terminar el encuentro, la visita propone más!

Min 90: ¡Acabó el partido con derrota del Charleroi!

LA PREVIA

Sporting Charleroi vs Kortrijk se ven las caras este sábado desde las 13:30 hora peruana por la quinta fecha de la First Division A. El volante nacional Cristian Benavente ha sido convocado para este partido. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sporting Charleroi no la viene pasando nada bien en el inicio de la Primera División de Belgica, ya que no sabe lo que es ganar en sus primeras cuatro presentaciones. Se encuentra en el puesto 11 del torneo con 3 unidades.

El peruano Cristian Benavente ha sido hasta el momento una de las figuras de su equipo, pero el nivel mostrado por sus compañeros no se compara con lo que hicieron la temporada pasada, donde lucharon hasta la última fecha para clasificar a un torneo internacional.

Pero es la situación del Kortrijk, que solo ha sumado un punto, producto del empate que consiguió en la segunda fecha ante Antwerp por 0-0. Este encuentro es de suma importancia para ambos equipos, ya que así podrán alejarse del último lugar de la tabla, quien está siendo ocupado por el Eupen con cero puntos.

Sporting Charleroi vs Kortrijk se enfrentarán este sábado desde las 13:30 hora peruana (18:30 GMT) por la fecha cinco de la First Division A.