Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner titular en la victoria del Grasshoppers por la Liga de Suiza

Grasshoppers derrotó al Sion y salió de los puestos de descenso. Jean Pierre Rhyner jugó los 90 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grasshoppers derrotó al Sion y salió de los puestos de descenso. Jean Pierre Rhyner jugó los 90 minutos.

Grasshoppers, con la presencia del defensor peruano Jean Pierre Rhyner, derrotó 2-1 al Sion por la jornada 5 de la Super League de Suiza.

El primer tiempo fue de dominio compartido por ambos equipos. Hasta los 10 minutos, el Sion demostró porque se encuentra en la parte de arriba de la tabla de posiciones; sin embargo, Grasshoppers empezó a hacer con las acciones del encuentro.

A los 26 minutos, el equipo donde milita Jean Pierre Rhyner se puso poner arriba en el marcador, pero Song despejó en la línea del arco. Sion respondió siete minutos más tarde por medio de Djitte, que con un soberbio cabezazo casi pone el primero.

Los últimos 10 minutos ambos equipos tuvieron ocasiones de abrir el marcador. Primero fue Bahoui (Grasshoppers), que realizó un fuerte disparo que fue bien controlado por Fickentscher; y luego fue Kasami a los 44, pero su disparo fue bien contenido por Lindner.

El segundo tiempo empezó con buen ritmo. A los cinco minutos de reiniciado, Bahoui puso el primero para el Grasshoppers tras aprovechar un error en la defensa del Sion, tras un centro de Sigurjonsson. Sin embargo, Djitté puso el empate para el Sion a los 61 minutos tras una mala salida del portero Lindner.

El técnico local decidió hacer dos cambios, los cuales resultaron claves en el marcador. A los 83 minutos, Bahoui aprovechó un rebote dentro del área del Sion para, de un soberbio derechazo, poner el 2-1 a favor del Grasshoppers.

Con la victoria, Grasshoppers abandona el último lugar de la tabla de posiciones y se ubica en el octavo puesto. La próxima fecha, el equipo de Jean Pierre Rhyner visitará al Luzern. Sion, en cambio, bajó a la sexta posición. La próxima fecha, el cuadro donde milita Alexander Succar recibirá al Young Boys.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 7: Tarjeta amarilla para Lavanchy (Grasshoppers).

Min 8: Tarjeta amarilla para Kouassi (Sion).

Min 12: Sigurjonsson estuvo cerca de poner el primero para Grasshoppers. Su cabezazo se pierde cerca.

Min 15: Tarjeta amarilla para Song (Sion).

Min 21: Fuerte disparo de Kasami (Sion) que es bien controlado por Lindner.

Min 24: Buena salida de Fickentscher (Sion) tras una incursión peligrosa de Bajrami.

Min 26: Song (Sion) desvía un rebote que casi termina en autogol.

Min 33: Djitte estuvo cerca de poner el primero para Sion. Su cabezazo se pierde cerca.

Min 35: Buen disparo de Bahoui (Grasshoppers) que es bien controlado por el portero del Sion.

Min 44: Kasami cerca de anotar para Sion. Lindner despejo el balón evitando el primero.

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 50: ¡Goool de Grasshoppers!

Min 54: Cambio en Sion: sale Carlitos, ingresa Uldrikis.

Min 62: ¡Gooool de Djitté! Grasshoppers 1-1 Sion.

Min 65: Tarjeta amarilla para Bahoui (Grasshoppers).

Min 77: Cambio en Grasshoppers: sale Jeffren, ingresa Andersen.

Min 79: Cambio en Gasshoppers: sale Pinga, ingresa Djuricin.

Min 83: ¡Goool de Bahoui! Grasshoppers 2-1 Sion.

Min 90: Tarjeta amarilla para Holzhauser (Grasshoppers)

PREVIA

Grasshoppers vs Sion se verán las caras este sábado desde las 12:00 hora peruana por la quinta fecha de la Super League de Suiza. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner fue convocado para este encuentro. Sigue el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El Grasshoppers ha empezado con el pie izquierdo el campeonato suizo. Solo ha sumado un punto en lo que va del torneo, gracias al empate que logró en la última fecha ante Lugano por 2-2, situación que lo coloca en el fondo de la tabla con una sola unidad.

Sion, equipo donde juega el delantero nacional Alexander Succar (quien se encuentra recuperándose de una lesión), ha empezado bien el certamen. Se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 6 unidades, ha solo uno de los puestos de clasificación a torneo europeos cabe recordar que Sion estuvo a punto de descender la temporada pasada, pero logró salir de ella en las últimas fechas.

Grasshoppers vs Sion se enfrentan este sábado desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) en el Letzigrund Stadion de la ciudad de Zurich, por la quinta fecha de la Super League de Suiza.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Grasshoppers

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? geg Sion! ???...

Ver tweet completo

Sion

@FCSion

Voici notre composition p...

Ver tweet completo