Peruanos en el Exterior

Nantes sin Percy Prado empató ante el Caen EN VIVO ONLINE por Ligue 1

El equipo 'Canario' del peruano Percy Prado, vio un empate duro en su estadio frente al Caen, por la fecha 3 de la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo 'Canario' del peruano Percy Prado, vio un empate duro en su estadio frente al Caen, por la fecha 3 de la Ligue 1.

Por la fecha 3 de la Ligue 1, el Nantes del peruano Percy Prado empató 1-1 ante el SM Caen, en el Estadio de la Beaujoire, Nantes. Con la ausencia del peruano, Percy Prado, por decisión técnica, los ‘canarios’ desaprovecharon la chance de poder obtener sus primeros tres puntos en el inicio de la Ligue 1 de Francia. Por lo que, con el empate el equipo del peruano sumó su primer triunfo tras sufrir derrotas con Dijon y Mónaco.

El partido partió intenso desde el primer minuto donde el equipo ‘Canario’ con más chances para anotar desperdició inmejorables ocasiones de gol. En los primeros 45’ la posesión de pelota del Nantes fue todo para ellos que tras 5 remates al arco fue la diferencia en tanto a los 3 disparos que tiro la visita. Sin embargo, a los 37’ Crivelli para el Caen anotó la única diferencia que iba a ver en el marcador en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el local que partió con mucho ataque, se vio con la sorpresa defensiva de la visita que bien resguarda estaba atrás. Tres cambios exactos del local, le permitieron tener más frescura en el once inicial. Ante ello, a solo acabar el partido el argentino Sala puso el empate final desde los 12 pasos para retener el primer punto conseguido de la temporada.

Finalmente, sin la presencia del peruano Percy Prado, el Nantes obtuvo su primer punto en la tercera fecha de la Ligue 1, esperando la próxima fecha al Estrasburgo por la jornada 4 de la Primera División de Francia.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Nantes

@FCNantes

FC Nantes XI ?? @SMCaen !...

Ver tweet completo

Caen

?? Enzo Crivelli align&ea...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Nantes vs Caen se verán las caras este sábado desde las 13:00 hora peruana por la jornada 3 de la Ligue 1. El volante peruano Percy Prado fue convocado para este encuentro. Puedes seguir el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Este partido enfrentará a dos equipos que han tenido bastantes problemas en sus primeros dos partidos de la Ligue 1, ya que sólo un punto los separa en la tabla de posiciones. Luego de caer por 3-1 en casa ante el Mónaco, el Nantes sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder 2-0 ante el Dijon. En caso que pierda su tercer partido, será la segunda vez en su historia que pierde los tres primeros partidos de la temporada. La primera fue en la temporada 1997/98.

Caen no logró pasar del empate ante el Niza el sábado pasado (1-1), luego de perder sin contrapeso por 3-0 como visita ante el PSG. Caen acumula 12 partidos sin ganar en la primera división, siendo su peor racha de partidos sin ganar desde 2009, donde acumuló 15 encuentros.

En 14 partidos previos en el Stade de la Beaujoire en el contexto de la Ligue 1, el Nantes acumula siete triunfos ante sólo dos derrotas y cinco empates. En tanto, el Nantes ha ganado tres de los últimos cuatro partidos ante Caen.

Nantes vs Caen se verán las caras este sábado desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) en el Stade de Beaujoire de la ciudad de Nantes. Puede seguir el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.