Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro jugó en empate del Werder Bremen en inicio de Bundesliga

Claudio Pizarro tuvo minutos en el empate del Werder Bremen con Hannover en la primera fecha de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro tuvo minutos en el empate del Werder Bremen con Hannover en la primera fecha de la Bundesliga.

Werder Bremen, con la presencia de Claudio Pizarro en el segundo tiempo, empató como local ante el Hannover por la primera fecha de la Bundesliga.

El primer tiempo fue muy parejo. Los primeros cinco minutos fueron para el equipo visitante, que buscó el primer gol a toda costa, el cual no pudo conseguir. A partir de los 10 minutos, el Werder Bremen se hizo dueño del medio campo y contó con una ocasión clarísima por medio de Davy Klaassen, pero su disparo fue despejado por la defensa a pocos metros del arco.

El encuentro bajo de intensidad hasta los 28 minutos, cuando el Hannover pudo poner el primero por medio de Ihlas Bebou, pero su disparo rasante fue muy bien atajado por el portero Jiri Pavlenka. De ahí en más, el dominio del balón fue alternado, por lo que las ocasiones de gol dejaron de aparecer.

El segundo tiempo fue de total dominio del Werder Bremen. Apenas a los 3 minutos de reanudado el partido, Ludwing Augustinson pudo poner el primero, pero su remate pasó muy cerca del palo derecho del portero visitante. Yuya Osako, exjugador del Colonia, tuvo la más clara del encuentro cuando solo necesitaba empujar el balón, pero su toque se perdió afuera. El técnico local decidió meter mano en el equipo e hizo ingresar a Claudio Pizarro, quien tuvo dos opciones clarísimas de abrir el marcador: el primero a los 71 minutos, cuando su disparo se pierde por arriba del arco; y el segundo, cuando su cabezazo paso cerca del palo derecho del portero.

Pero, en una jugada aislada, Hendrik Weydandt puso el primero para el Hannover a los 78 minutos. Tras ello, la visita se dedicó a defender el marcador, pero no le valió de nada, ya que Gebre Selassie puso el empate de un estupendo golpe de cabeza a los 85 minutos.

La próxima fecha, el Werder Bremen visitará al Eintracht Frankfurt; mientras que Hannover recibirá al Borussia Dortmund.

PREVIA

Werder Bremen vs Hannover se enfrentarán este sábado 25 de agosto desde las 08:30 hora peruana por la primera fecha de la Bundesliga, con la presencia del delantero peruano Claudio Pizarro en el banco de suplentes. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El Werder Bremen buscará arrancar esta nueva campaña con una victoria, ya que en las últimas cuatro temporadas no sabe lo que es ganar (un empate y tres derrotas), situación que ha coincidido con su pobre desempeño, que lo ha llevado incluso a estar en zona de descenso por varias jornadas.

En la temporada pasada, por ejemplo, el Werder Bremen recién pudo ganar su primer partido en la jornada 12, en lo que fue su peor comienzo de temporada para el equipo en toda su historia. Sin embargo, terminó la temporada en buen nivel, ya que acabó en el puesto 11 y, además, acumula 12 partidos de Bundesliga invicto en casa, con seis triunfos y seis empates.

El Hannover, en tanto, no tiene los problemas del Bremen en sus debuts de temporada. En los últimos ocho años registra seis triunfos y dos empates. De hecho, se mantuvo invicto durante los primeros seis partidos de temporada, pero terminó en la ubicación 13 de la Bundesliga.

En lo que respecta a los enfrentamientos directos entre ambos, el conjunto local – Werder Bremen- ha ganado los últimos cuatro partidos. El equipo de Claudio Pizarro tiene una clara ventaja jugando en casa; sin embargo, con sólo una derrota (2003) en la historia de la Bundesliga ante el Hannover: G20, E8, P1.

Werder Bremen vs Hannover se enfrentarán este sábado 25 de agosto desde las 08:30 hora peruana (13:30 GMT) en el Weserstadion de la ciudad de Bremen.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Werder Bremen

@werderbremenES

?? El primer 11 de la tem...

Ver tweet completo

Hannover

@Hannover96

Noch 6??0?? Minuten bis z...

Ver tweet completo