Peruanos en el Exterior

Sin Gianluca Lapadula, Benevento igualó 1-1 con Spezia por la fecha 26 de la Serie A

Gianluca Lapadula no sumó minutos este sábado en el empate de Benevento, de visita, ante Spezia.

Actualización • Sáb, 06 / Mar / 2021 11:37 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Adolfo Gaich anotó el 1-0 para Benevento. Foto: EFE

Adolfo Gaich anotó el 1-0 para Benevento. Foto: EFE

Actualización • Sáb, 06 / Mar / 2021 11:37 am

Gianluca Lapadula no sumó minutos este sábado en el empate de Benevento, de visita, ante Spezia.

En el marco de la fecha 26 de la Serie A, Benevento consiguió igualar 1-1 con Spezia en el Stadio Alberto Picco. El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, fue convocado pero se mantuvo en el banco de los suplentes durante los 90 minutos; a decisión plena del técnico Filippo Inzaghi.

Un partido que nunca necesitó del dominio visitante pues, pese a que fue Spezia el que trató desde el primer minuto tomar la tenencia del balón y llevar peligrosidad con claridad fueron los 'brujos' los que en más, mostraron una efectividad cuando tuvieron la chance.

En ese sentido, el primero del partido se daría a los 24 minutos mediante Adolfo Gaich. El atacante argentino, quien esta vez tomó el lugar de Lapadula, se estrenó de titular y no defraudó. Así, a un pase de Viola, el '9' se sacó de encima la marca con un previo enganche y de zurda la mandó a guardar.

Ya para la segunda parte, Benevento trató de priorizar el cuidado de su portería; sin embargo, esta ya se veía encimada sobre la recta final del encuentro. En ese sentido, cuando corrían los 71' un balón disputado en el área chica -que terminó con mal despeje- fue tomado por Daniele Verde quien fuerte decretó el 1-1.

Con este resultado, Benevento y Spezia quedan con 26 puntos, en las casillas 14 y 15, respectivamente. En la siguiente jornada, donde se espera la vuelta de Gianluca Lapadula, el cuadro amarillo y rojo; será local ante la Fiorentina.

Previa del partido:

En el marco de la jornada 26 de la Serie A Benevento visitará este sábado desde las 09:00 hora peruana (13:00 GMT) a Spezia en el Stadio Alberto Picco. El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, fue convocado y podría nuevamente estar desde el vamos en la escuadra de los 'brujos'. Sigue EN VIVO el Spezia vs Benevento AQUÍ.

Disfruta de las incidencias de la fecha 26 del Calcio a través de ESPN Play, de Movistar TV. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi no sabe de triunfos desde hace nueve presentaciones, siendo la última vez la del pasado 6 de enero en su visita a Cagliari.

Precisamente, tomando esa estadística de por medio, Benevento va por los tres puntos este fin de semana donde espera sea un borrón y cuenta nueva; que a priori les permita salir del incómodo pasar pese a que no se encuentran en zona de descenso.

Por su parte, el dueño de casa no pasa un momento tan diferente y tampoco sabe de victorias desde hace tres partidos. Ello lo ha llevado a ocupar la decimoquinta casilla de la tabla de clasificación, igualado en puntaje justamente ante su rival de turno.

Spezia y Benevento se han enfrentado ocho veces a lo largo de su historia, siendo el saldo obtenido de: cinco triunfos para los de amarillo y rojo; y tres ganados restantes por su contrincante.

Axel Belapatiño • Futbolperuano.com • Sáb, 06 / Mar / 2021 8:49 am

Artículos Relacionados

Noticias • MAR 6 / 2021

Ormeño elegido como figura

+ Artículos

Noticias • MAY 15 / 2021

Santamaría marcó en propia puerta

Noticias • MAY 15 / 2021

En vivo: Benevento de Lapadula vs Crotone

Noticias • MAY 15 / 2021

Yotún y Reynoso a 'semis' de la Liga MX

Noticias • MAY 15 / 2021

En vivo: Venlo vs Emmen de los peruanos