Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño fue elegido el mejor jugador del partido tras su gol a Tigres por la Liga MX

Santiago Ormeño sigue 'on fire' y desde la Liga MX lo reconocen a vista de todos.

Santiago Ormeño marcó el 1-1 entre Puebla y Tigres. Foto: Twitter @ClubPueblaMX
Santiago Ormeño marcó el 1-1 entre Puebla y Tigres. Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Santiago Ormeño sigue 'on fire' y desde la Liga MX lo reconocen a vista de todos.

El hombre gol de moda. Santiago Ormeño continúa 'dulce' de cara al arco y este último fin de semana marcó el gol del empate 1-1 entre Puebla, y Tigres, en el marco de la jornada 10 de la Liga MX. El delantero de 27 años esta vez sí estuvo desde el arranque y pudo igualar la cuenta sobre los 23 minutos.

En esa línea, tras completarse los 90 minutos, la cuenta oficial del torneo azteca decidió elegir a Ormeño como el mejor jugador del duelo ante Tigres, por encima del francés André-Pierre Gignac; quien puso el 1-0 parcial.

"Santiago Ormeño continúa anotando, ahora aprovechó la titularidad para hacerse presente en el marcador y sellar el empate de La Franja del Puebla ante Tigres en el Estadio Cuauhtémoc", publicó la Liga MX en sus redes sociales.

Asimismo, los números de Santiago Ormeño en el partido de este último viernes fueron tres remates al arco, 14 pases acertados y 100% de disparos al arco. Con 87 minutos encima frente a Tigres, el atacante fue reemplazado por Amaury Escoto.

Con su gol en la fecha 10 de la Liga MX Guard1anes 2021, Ormeño lleva seis dianas en la temporada pudiendo ubicarse  junto a Puebla en el cuarto lugar de la tabla a cinco puntos de Cruz Azul, dirigido por el técnico peruano Juan Reynoso.

¿Recibirá la convocatoria?

Por otro lado, su buen momento en el torneo mexicano reafirma la importancia que viene aguardando Santiago Ormeño no solo en su equipo; sino la decisión que parte desde la Videna para las posibilidades de ser convocado a la Selección Peruana de cara a las fechas 5 y 6 de Eliminatorias.

La 'Bicolor', a espera de la decisión final de Conmebol, se enfrentaría a Bolivia el 25 de marzo en La Paz y contra Venezuela en el Estadio Nacional el 30 de marzo, respectivamente.

Foto: Twitter @LigaBBVAMX