Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán jugó en el empate entre Lokomotiv Moscú y Spartak Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán igualó 0-0 con el Spartak Moscú por la jornada 2 de la Premier League de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán igualó 0-0 con el Spartak Moscú por la jornada 2 de la Premier League de Rusia.

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán continua sin conseguir un triunfo en la presente temporada y este sábado igualó cero a cero con el Spartak Moscú en el clásico de la ciudad moscovita por la segunda fecha de la Premier League de Rusia. El delantero peruano fue titular en este encuentro y disputó 90 minutos.

El equipo de Jefferson Farfán parece haber no encontrar el camino del triunfo en este inicio de la temporada en el fútbol ruso. El Lokomotiv igualó esta jornada en uno de los duelos más importantes de la ciudad Rusa y cosechó su segundo empate en el torneo tras el 0-0 la semana pasada frente al Ufa.

Desde un inició del partido el Lokomotiv salió con todo en busca del primer tanto. El atacante portugués Fernandes inquietó el arco del Spartak al minuto 7 con un disparo de tiro libre a 25 metros de distancia. Cinco minutos más tarde respondió el cuadro visitante y casi logra batir el arco de Guilherme, quien reaccionó de gran manera para salvar su portería.

Al minuto 16’ el peruano Jefferson Farfán, junto al ruso Miranchuk iniciaron un gran contra que lastimosamente y para mala fortuna del Lokomotiv encontraron en posición adelantada al luso Fernandes. A los 39’ Zobnin llegó al arco de Guilherme y generó otra jugada de peligro a favor del Spartak Moscú.

Con el marcado cero a cero finalizó el primer tiempo. Un periodo entretenido, con ocasiones de gol para ambos equipos. Una vez iniciado el complemento, Jefferson Farfán (49’)  se perdió una clara chance tras sacar un disparo que terminó pegando en un defensor visitante. Luego el partido se volvió trabado por los cambios realizados por cada equipo y las constantes faltas señaladas por el árbitro.

El partido no volvió a tener mayores ocasiones de gol y ambos equipos se conformaron con el empate. Jefferson Farfán dejó el campo al minuto 90 tras reemplazado por Eder. El Lokomotiv suma dos puntos y se ubica en la octava casilla. En la próxima jornada visitarán al Orenburg en condición de visitante.