Peruanos en el Exterior

Roberto Siucho jugó en la derrota del Shanghai Shenxin ante Shaanxi por la Liga Jia

Shanghai Shenxin cayó en su visita ante el Shaanxi Changan por la Liga Jia. Roberto Siucho fue titular en el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Shanghai Shenxin cayó en su visita ante el Shaanxi Changan por la Liga Jia. Roberto Siucho fue titular en el partido.

Shanghai Shenxin, que contó con el extremo peruano Roberto Siucho, cayó en su visita al Shaanxi Changan por 2-0, en encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Jia de China, la Segunda División de dicho país.

El primer tiempo fue de ligero dominio para el local. Apenas a los 16 minutos ocurrió un cambio en el Shaanxi Changan, tras la salida de Erpan Ezimjan por Xu Wu. Esa modificación favoreció al equipo, que puso el primero a los 25’ por medio de Augusto Pacheco Fraga de tiro penal.

Empezado el segundo tiempo, el técnico decidió poner a Roberto Siucho por Yifeng Zhang para darle mayor dinamismo al equipo. Lamentablemente eso no se dio, ya que a los 57’ Augusto Pacheco Fraga volvió a aparecer para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Shanghai Shenxin se ubica en el puesto 13’ con 7 unidades, mientras que Shaanxi Changan llegó al puesto 7° con 10 puntos. La próxima fecha el equipo de Roberto Siucho recibirá Nantong Zhiyun, equipo que se encuentra en la zona de descenso directo.