Peruanos en el Exterior

Roberto Siucho debutó en el Shanghai Shenxin de la Liga Jia de China

Roberto Siucho jugó su primer encuentro con la camiseta del Shanghai Shenxin de la Liga Jia de China.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Siucho jugó su primer encuentro con la camiseta del Shanghai Shenxin de la Liga Jia de China.

Por fin. El extremo peruano Roberto Siucho debutó este sábado con la camiseta del Shanghai Shenxin, en la derrota por 4-2 ante el Guangdong Tigers por la jornada 5 de la Liga Jia de China.

El peruano, que recién quedó habilitado este viernes para jugar la Segunda División de China tras ser prestado por el Guangzhou Evergrande, ingresó a los 56 minutos del partido, cuando este se encontraba 2-2.

El partido empezó a favor del Guangdong Tigers, que empezó a ganar rápidamente 2-0 con goles de Zeng Chao (13’) y Melunovic (17’). Sin embargo, a los 27’ Xu Junmin puso el descuento en el marcador. Con este resultado terminó la primera etapa.

Arrancando el segundo tiempo, Dibba puso el empate para la alegría de los locales; pero, Aloisio (59’) y Zeng Chao (68’) pusieron el 4-2 final a favor del Guangdong Tigers. Con la derrota, Shanghai Shenxin se mantiene en el puesto 15 con solo cuatro unidades, a seis del líder. La próxima fecha visitará al Guizhou Zhicheng, equipo que se encuentra en el cuarto lugar con 10 puntos.