Peruanos en el Exterior

Sin Paolo Hurtado, Konyaspor igualó con Instabul Basaksehir por la Superliga de Turquía

Por la fecha 15 de la Superliga de Turquía, el Konyaspor de Paolo Hurtado 'robó' un empate al Instabul Basaksehir.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la fecha 15 de la Superliga de Turquía, el Konyaspor de Paolo Hurtado 'robó' un empate al Instabul Basaksehir.

Por la jornada 15 de la Superliga de Turquía, Konyaspor pudo lograr un empate 1-1 valioso, en su visita a Instabul BB. El volante peruano Paolo Hurtado estuvo en la banca de los suplentes, sin embargo, no hizo efectivo su ingreso por decisión netamente técnica pues como se sabe el jugador nacional sale de una lesión que lo tuvo buen tiempo alejado de las canchas.

Un partido que se presentó bastante parejo en ciertos pasajes, pero la claridad que tuvo el local para sacarlo adelante desde el primer minuto era de temer. En ese aspecto, y premio a su constante esfuerzo el primero les llegó sobre los 26 minutos cuando Carlos Ponck, en una actuación personal ganó la espalada a la defensa rival y cruzó el balón al palo más lejano.

Para la segunda parte, el cuadro del Konyaspor no necesitó la posesión del esférico para aprovechar las oportunidades que tuviera. Bajo esa línea, en la única jugada que tuvo de frente a la portería no la desaprovechó y pondría el 1-1 final, gracias al tanto de Deni Milosevic (63’) que enmudeció el recinto local.

Con este resultado, el Konyaspor de Paolo Hurtado se mantiene en la casilla 15 con 15 unidades sumadas, mientras que el Instabul BB cae a la segunda posición, con 27 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com