Peruanos en el Exterior

Sergio Peña y Miguel Araujo en el equipo ideal de la fecha en Holanda

Los jugadores de FC Emmen, Sergio Peña y Miguel Araujo integran el ’11 ideal’ de la fecha 17 en la Eredivisie de Holanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de FC Emmen, Sergio Peña y Miguel Araujo integran el ’11 ideal’ de la fecha 17 en la Eredivisie de Holanda.

¡Orgullo para el Perú! El buen desempeño de Sergio Peña y Miguel Araujo el último fin de semana tuvo su recompensa pues ambos jugadores fueron incluidos en el ‘Equipo Ideal’ de la jornada 17 de la Eredivisie de Holanda. Gran fecha de los peruanos con FC Emmen.

El equipo de ideal de esta fecha está conformado por Pasveer de Vitesse, Clasie de Alkmaar, Miguel Araujo de FC Emmen, Paal de Zwolle; Lundqvist de Groningen, Sergio Peña de FC Emmen, Ramselaar de Utrecht, Diemers de Fortuna Sittard; Linsen de Vitesse, Berghuis y Sinisterra de Feyenoord.

Tanto el volante como el defensor incaico fueron titulares la última jornada ante Sparta Rotterdam en Holanda. Ambos tuvieron una gran actuación y Peña pudo hacerse presente con un gol que le permitió romper una mala racha a su club en la liga doméstica. El peruano se ha hecho indiscutible desde su llegada.

En cuanto Araujo, el central ha ido sumando minutos fecha tras fecha y parece haber ganado el puesto en el once titular de Emmen. Como se recuerda, el futbolista nacional fue de los últimos en llegar al club y aún así ha sabido ganarse la confianza de todo el comando técnico. Además, su experiencia en la Selección Peruana es algo que ha ayudado a su adaptación. 

Gracias a este triunfo, el Emmen sumó 18 puntos y se ubica en la decimotercera casilla de las clasificaciones. Hasta la fecha, el equipo de los peruanos ha conseguido cinco victorias, tres empates y nueve derrotas. Además, suman 20 goles a favor y 32 en contra. la próxima fecha visitarán al Groningen. 

@VI_nl

Ons Elftal van de Week! ...

Ver tweet completo