Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano admitió tener propuestas para la temporada 2020

El defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, se refirió lo que le espera en lo personal para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, se refirió lo que le espera en lo personal para el 2020.

La temporada para el defensa central Carlos Zambrano no ha sido de los mejores, pues, si bien tuvo actuación continua con la Selección Peruana, dígase Copa América y amistosos internacionales; no pasó la misma fortuna con su club el Dinamo de Kiev.

En ese aspecto, ya llegando precisamente al término del 2019, el ‘León’ pudo tener conversación con el programa ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, en la que explicó a detalle la realidad que le tocó vivir en este año, señalando que en resumen se puede decir que fue bastante bueno en lo personal. 

"Vine a Videna para ponerme en forma, luego de unos días de vacaciones. He pasado por dos temas totalmente distinto. Uno con mi equipo y otro con la selección, pero son  cosas que pasan en el fútbol, que por temas extradeportivos, que te dejan de lado. Aún así sigo entrenando a conciencia para estar en la selección, gracias a Dios pude volver de una buena manera", dijo Zambrano en primer momento.

Asimismo, Zambrano se refirió mucho más al futuro que le espera para el 2020, indicando que existen propuestas y que solo es cuestión de llegar a un acuerdo económico. En ese sentido, dijo que si tuviera que elegir se inclina por las ligas europeas, sin embargo, no descarta otras, incluyendo al de Perú.

"Felizmente siempre hay propuestas, el detalle siempre estará en llegar a un buen acuerdo económico. Sinceramente, a mí me encanta Europa. Me acostumbré a vivir por allá, las ligas son más competitivas. Sin embargo, el fútbol de Brasil, Argentina o México no tiene nada que envidiar. Perú también ha ido creciendo en los últimos años".

Por otro lado, también se refirió al momento que le tocó vivir en la Copa América de Brasil, donde si bien no se conforma con haber quedado como subcampeón, no puede dejar de decir que fue un lindo tramo vivido el cual le gustaría repetir.

"La Copa América fue un lindo momento que quedará en el recuerdo de todos los peruanos. Yo, como futbolista no vi a mi país en una final y me encantaría vivirla más seguido y ya no hay que pensar en un segundo puesto, sino en ser campeón. Todas las críticas nos ayudaron a seguir adelante", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com