Peruanos en el Exterior

André Carrillo sobre duelo con Flamengo: "Hoy no solo se juega con nombres"

En la previa de la semifinal entre Al Hilal y Flamengo por el Mundial de Clubes, André Carrillo dijo ir con toda la actitud para sacar el resultado. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la previa de la semifinal entre Al Hilal y Flamengo por el Mundial de Clubes, André Carrillo dijo ir con toda la actitud para sacar el resultado. 

Con André Carrillo a la cabeza, Al Hilal se enfrenta este martes desde las 12:30 hora peruana (17:30 horas GMT) al Flamengo de Brasil por las semifinales del Mundial de Clubes. Nuestro compatriota sería de la partida en el cuadro árabe que quiere hacer historia en este certamen y llegar a la disputa del título. 

Bajo esa perspectiva, este lunes la ‘Culebra’ habló en la previa del encuentro destacando al gran plantel que maneja el ‘Mengao’, haciendo saber que por algo no son los recientes campeones de la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, el delantero nacional señaló que no el partido, sobrepasa el tema de los nombres en la actualidad.

"Sabemos que son jugadores de alto nivel, que jugaron durante mucho tiempo en Europa, pero en el fútbol de hoy no solo juegas con nombres, sino que son 11 contra 11", dijo en primer momento Carrillo.

Agregó: "Sabemos que será complicado y también un gran partido. Flamengo es un equipo bastante duro que viene con mucha confianza, pero hay un 50% de posibilidades para cada equipo".

Cabe resaltar, que André Carrillo fue importante en la fase previa de semifinales del Mundial de Clubes, donde aportó con un pase para el gol del francés Bafetimbi Gomis sobre el Esperance. No obstante, no solo se basa en esa ocasión, sino en lo que fue toda su participación a  lo largo de los 90 minutos con Al Hilal, siendo fiel a su estilo desequilibrante. 

Esto conllevó a que la ‘Culebra’ fuera elegido como el ‘Jugador del Partido’, esperando que se pueda repetir el mismo logro personal en el duelo contra el Flamengo, este martes desde las 12:30 hora peruana, donde además se reencontrará con su ex técnico Jorge Jesús. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com