Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Cristian Benavente, Antwerp venció 3-2 a Leuven por la jornada 14 de la Jupiler Pro League

Cristian Benavente no sumó  minutos en este inicio de semana, con el Antwerp.

Actualización
Royal Antwerp logró volver al triunfo en casa. Foto: Twitter @Balon_belga
Royal Antwerp logró volver al triunfo en casa. Foto: Twitter @Balon_belga

Cristian Benavente no sumó  minutos en este inicio de semana, con el Antwerp.

En el marco de la fecha 14 de la Jupiler Pro League , Royal Antwerp venció este lunes por 3-2 al Leuven en el Bosuilstadion. El volante peruano, Cristian Benavente, fue convocado para este inicio de semana pero solo tuvo que presenciar el encuentro desde el banco de los suplentes.

Un partido bastante movido en su primera mitad que antes de al primera media hora ya tenía cuatro anotaciones. En esa línea, el primero de la tarde llegó en los pies de Batubinsika (5'), quien a un tiro de esquina supo interponerse a la defensa y metiendo el pie justo abrió la cuenta.

Acto seguido, a los 8 minutos, un centro de Seck desde la derecha encontró a Mbokani, que llegando al primer palo pudo de cabeza concretar el segundo tanto.

La respuesta de la visita no se hizo esperar y a los 12', Henry cambió la falta dentro del área en gol, para el descuento. No obstante, las emociones estuvieron a flor de piel y cinco minutos más tarde, Sowah, eludió a la defensa y de remate cruzado puso el empate parcial.

Ya para la segunda mitad, Antwerp no soltaría el acelerador y cuando ya se jugaban los 57 minutos Jukleroed llegó hasta la línea de a fondo, sacando el centro 'bombeado' para que Hongla (repitiendo la fórmula) pudiera de cabeza  y contra el piso, sentenciar.

Con este resultado, Antwerp sube hasta la cuarta casilla de la tabla con 25 puntos. Mientras que Leuven cae hasta el noveno puesto con 19 unidades.

@official_rafc

? | FT Een deugddoende o...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En el marco de la jornada 14 de la Jupiler Pro League, Antwerp recibe este lunes desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT) a Leuven en el Bosuilstadion. El volante peruano, Cristian Benavente,  podría seguir sumando minutos en el dueño de casa que quiere volver a la victoria. Revive el partido entre Antwerp y Leuven AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de la decimocuarta fecha de la liga belga EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com. El cuadro de nuestro compatriota quiere lavarse la cara tras tres presentaciones, donde de nueve puntos posibles, apenas consiguió dos. En ese sentido, de imponer condiciones de local podría ascender posiciones. 

Por otro lado, la visita tampoco pasa una realidad tan diferente, pero en su necesidad está dispuesto a dar el golpe en un escenario que conoce bastante bien. 

Alineaciones confirmadas:

@official_rafc

Coach Ivan Leko brengt de...

Ver tweet completo