Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña se pronunció sobre su supuesto interés de dejar el Malmo

En las últimas semanas, se especuló mucho sobre la posibilidad de que Sergio Peña deje las filas del Malmo.

Sergio Peña. Foto: Facebook Club Malmo
Sergio Peña. Foto: Facebook Club Malmo

En las últimas semanas, se especuló mucho sobre la posibilidad de que Sergio Peña deje las filas del Malmo.

El no tener mucha continuidad en el Malmo, hizo que se especulara sobre un posible interés de Sergio Peña de dejar el Malmo, sin embargo, el propio futbolista peruano indicó que se siente cómodo en el equipo sueco.

"No sé de dónde viene esa información. No he dicho que me quiero ir", manifestó el volante nacional a Expressen. Aunque, reconoció que no descartaría escuchar ofertas de otros clubes si es que estas llegasen.

"Cuando la ventana está abierta, es común que escuches ofertas, el club también. Si hay una buena , está claro que la escucharé. Mi corazón está en Malmö ahora, pero siempre quiero más", indicó Sergio Peña.

Nuestro compatriota evidenció también, cierta disconformidad con las decisiones de su entrenador. "Ha sido una temporada difícil para mí porque juego un partido, luego no estoy. No me gusta cuando descanso, porque si haces un buen partido y luego te sientas en el banquillo, entonces no tienes continuidad en tu juego", explicó.

En ese sentido, Sergio Peña aguarda por tener una mayor continuidad en la oncena del Malmo. "Quiero jugar los 90 minutos, pero depende del entrenador", apuntó.