Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sergio Peña: Relatores de 'ESPN' se conmueven con su historia en el fútbol

Sergio Peña dejó buenas impresiones a los relatores del duelo entre Chelsea y Malmö.

Actualización
Sergio Peña causó conmoción en relatores de ESPN. Foto: Twitter
Sergio Peña causó conmoción en relatores de ESPN. Foto: Twitter

Sergio Peña dejó buenas impresiones a los relatores del duelo entre Chelsea y Malmö.

El volante peruano Sergio Peña pudo estrenarse por primera vez de titular con Malmö en la Champions League, este miércoles, en su visita a Chelsea en el Stamford Bridge. Si bien el resultado no terminó acompañando a nuestro compatriota -fue goleado 4 a 0- el también seleccionado nacional pudo en lo personal tener un partido correcto.

En ese aspecto, una de las acciones que marcó a Peña en el partido se dio en el minuto 3 cuando este recibió un balón en el mediocampo. El central 'blue', Rudiger, hizo sentir su marca, abusando un poco más de la cuenta en su fuerza. Esto no cambió para nada para el volante, quien atinó a pararse y encararlo.

El ábritro por supuesto intentó calmar las aguas y pidió tranquilidad al exFC Emmen, siendo este el capítulo que resaltó dentro de la narración para los televidentes. Bajo esa premisa, los autores encargados del encuentro transmitido por 'ESPN' dieron una reseña sobre el jugador, sobrino de Paolo Guerrero.

"El peruano de buen paso de la Selección de Gareca. Le pide disculpas Rudiger. Nacido y criado humildemente en el Callao, una crianza y una época infantil de carencias para el joven peruano. Un esfuerzo, una historia de superación para llegar a este fútbol de nivel, en su carrera", expresaron tanto el relator, como el comentarista.

Como se recuerda, una lesión a la rodilla no le permitió a Sergio Peña mostrarse como quiso con el FC Malmö de Suecia en el inicio de la Champions. No obstante, este miércoles, si bien el resultado final no acompañó, pudo completar 58 minutos.

Haz clic para ver el momento de Sergio Peña. Foto: Twitter