Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo vuelve a jugar Sergio Peña con Malmo por la Champions League?

Sergio Peña debutó en la Champions League ante Chelsea, pero Malmo volvió a caer y sigue último en el grupo H.

Sergio Peña jugó ante Chelsea. Foto: Twitter
Sergio Peña jugó ante Chelsea. Foto: Twitter

Sergio Peña debutó en la Champions League ante Chelsea, pero Malmo volvió a caer y sigue último en el grupo H.

Solo queda seguir. Tras jugarse la tercera fecha de la fase de grupos, Malmo no ha logrado sumar punto alguno en esta presente edición de la Champions League. Por ello, cada vez es la presión que tienen para no despedirse del torneo sin darle, por lo menos, una alegría a todos sus hinchas y bajo esa línea deben preparse para su próximo duelo. ¿Sergio Peña volverá a ser titular? 

El conjunto sueco tuvo un amargo debut en casa luego de caer goleado por 3-0 ante el gigante italiano Juventus. Si bien es cierto conocían de lo complicado que iba a ser el rival, no imaginaron un resultado abultado como locales. 

Sin embargo, no pudieron 'sacudirse' de su mala racha en la siguiente fecha porque en campo de Zenit, el rival más 'accesible' dentro del grupo H, también vieron una dura derrota por 4-0 que los hizo poner en peligro su permanencia en esta competición europea.

Con todo ese panorama volvieron a jugar fuera de casa y esta vez para medirse ante un Chelsea que tenía comprado todos los boletos como favorito. No sorprendió entonces que los ingleses se impusieran en Londres y con su gente por 4-0 mientras que Peña y compañía no pudieron hacer nada al respecto.

Ahora, deben dejar todo atrás y preparar el partido de vuelta. Los de Suecia buscarán 'lavarse la cara' ante sus fanáticos enfrentando al mismo rival inglés. El tiempo corre y ellos ya no pueden descansar demasiado.

CHAMPIONS LEAGUE 2021-2022

  • Malmo vs Chelsea
  • Grupo H - Fecha 4
  • Día: 02 de Noviembre 
  • Hora: 12:45 de Perú