Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña regresó al once del Malmo que volvió a ganar en Suecia

El Malmo volvió al triunfo en la liga sueca con Sergio Peña de titular.

Actualización
Sergio Peña celebrando con Malmo. Foto: Facebook Club Malmo
Sergio Peña celebrando con Malmo. Foto: Facebook Club Malmo

El Malmo volvió al triunfo en la liga sueca con Sergio Peña de titular.

Luego de algunos traspiés que lo alejaron de la punta de la liga de Suecia, el Malmo volvió a celebrar tras derrotar por 2 a 1 al IFK Norrkoeping, en un compromiso donde Sergio Peña regresó al once titular.

La escuadra de nuestro compatriota pasó más de un apuro para sacar adelante el match, ya que, a los tres minutos de comenzado, la visita se puso en ventaja en el marcador con una anotación de Ortmark.

Luego de ello, el Malmo intentó tomar las riendas del juego y adelantó sus líneas para igualar las cosas, pero la defensa del Norrkoeping supo resistir en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, los dueños de casa presionaron más en ataque y encontraron premio a su instencia, cuando Thelin igualaba el marcador con un remate desde el punto de penal.

Pero al Malmo le servía de poco el empate, por lo que no quitó el pie del acelerador, logrando dar vuelta resultado con un nuevo gol de Thelin, quien aprovechó un buen servicio de Sergio Peña para vencer el arco visitante.

Con este resultado, el equipo de nuestro compatriota ocupa la quinta posición con 37 puntos. Se encuentra a la ocho unidades del primer lugar y la próxima jornada deberá enfrentar al Helsingborg en calidad de visitante.