Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz es destacado por su técnico y compañeros en Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz anotó un doblete en el último partido de Sounders ante Austin FC por la MLS.

Raúl Ruidíaz anotó un doblete en el último triunfo de Sounders. Foto: Twitter @SoundersFC
Raúl Ruidíaz anotó un doblete en el último triunfo de Sounders. Foto: Twitter @SoundersFC

Raúl Ruidíaz anotó un doblete en el último partido de Sounders ante Austin FC por la MLS.

Raúl Ruidíaz parece ir retomando ese papel relevante en Seattle Sounders luego de una temporada complicada por sus lesiones. Por ello, tras su último doblete en la victoria de su equipo ante Austin FC por la MLS, tanto su técnico como compañeros resaltaron la importancia del peruano.

"Raúl, puedes sentirlo (cuando tiene hambre). Tiene hambre de goles", afirmó el estratega estadounidense Brian Schmetzer en plena conferencia de prensa sobre el goleador 'incaico' que ha sido nuevamente convocado a la Selección Peruana por Juan Reynoso.

Asimismo, su compañero Jordan Morris aseguró que el aporte dentro del campo de Ruidíaz es vital para el equipo, y más si está en una racha goleadora.

"Raúl es un goleador increíble. Somos muy afortunados de tenerlo. Ves que en los dos goles de hoy, hubo remates limpios. Cuando está 'on fire', es muy útil para el equipo", afirmó para los medios deportivos de la MLS una vez finalizado el partido.

Recordemos que la 'Pulga' tuvo una larga para debido a lesiones y eso le jugó encontra a Sounders que también entró una pequeña racha negativa de resultados. Sin embargo, el peruano ya dejó atrás sus molestias física y ha vuelto hace algunas semanas al equipo titular. 

Este momento de alza llega en paralelo con su regreso a la Bicolor, algo que el propio Juan Reynoso ya había anticipado. El delantero ya sabe lo que es trabajar con el 'Cabezón' pues lo tuvo en Universitario y Melgar.