Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sergio Peña fue titular en la derrota del Malmo en la Champions League 2022-23

El Malmo (Suecia) no pudo en su visita al Zalgiris (Lituania) por la Champions League 2022-23.

Actualización
Sergio Peña. Foto: @Malmo_FF
Sergio Peña. Foto: @Malmo_FF

El Malmo (Suecia) no pudo en su visita al Zalgiris (Lituania) por la Champions League 2022-23.

¡Sorpresiva caída! El Malmo, con el volante peruano Sergio Peña hasta el minuto 70, no pudo en su visita a Lituania y cayó por la mínima diferencia ante el Zalgiris, en un encuentro válido por la ida de la segunda ronda previa de la Champions League 2022-23.

El cuadro celeste no pudo imponer sus condiciones en el LFF Stadium de la ciudad de Vilna y sufrió un duro golpe. Sin embargo, el Malmo tendrá la gran oportunidad de dar vuelta la serie en casa el próximo miércoles (27 de julio) desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT).

Este martes, el conjunto sueco se hizo con el dominio de la redonda durante la primera mitad. Sin embargo, eso no significó que tuvieran las mejores chances de gol; ya que al Zalgiris le bastó con el 44% de la tenencia del balón para llegar en tres oportunidades al arco defendido por el guardameta Johan Dahlin.
 
Ya en el complemento, los lituanos adelantaron sus líneas y rápidamente encontraron la apertura del marcador por intermedio del atacante francés Fabien Ourega (49'). Posteriormente, el entrenador de los nórdicos movió su banco y realizó tres variantes (entre ellos Larsson por Peña). Finalmente, el tiempo no dio para más y el Zalgiris se quedó con el primer round. 


 

Artículos Relacionados

+ Artículos