Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña, titular en victoria del Malmo sobre Varbergs Bols en la liga sueca

Sergio Peña participó de una nueva victoria del Malmo en la liga de Suecia.

Actualización
Malmo sigue sumando triunfos en Suecia. Foto: Facebook Club Malmo
Malmo sigue sumando triunfos en Suecia. Foto: Facebook Club Malmo

Sergio Peña participó de una nueva victoria del Malmo en la liga de Suecia.

El Malmo sigue recuperando terreno en la liga sueca, este sábado logró imponer su condición de local al derrotar por 3 a 0 al Varbergs Bols. Nuestro compatriota Sergio Peña fue titular y jugó todo el encuentro.

Pese a lo holgado del marcador, el encuentro no fue nada sencillo para el vigente campeón sueco, sobre todo a la hora de abrir la cuenta, lo que recién pudo hacer en el tiempo agregado de la etapa inicial, cuando Berget puso el primero para los dueños de casa desde el punto de penal.

Con la ventaja a su favor, el Malmo pudo desplegar mejor su fútbol en el complemento y así amplió su ventaja con una anotación de Christiansen, lo que ayudó a darle mayor tranquilidad en el manejo de las acciones.

Sergio Peña cumplió una actuación bastante aceptable en la mitad de la cancha de su equipo que, con el control total del juego, estableció la goleada con un tanto de Christiansen, quien aprovechó un buen pase de Larsson.

Con la victoria, el Malmo suma 24 unidades e iguala al Djurgaarden en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga de Suecia, que sigue teniendo como puntero al Haecken que tiene 25 puntos. El siguiente rival del equipo de nuestro compatriota será IFK Norrkoeping.