Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Malmo, con Sergio Peña de titular, avanzó a la segunda ronda previa de la Champions League 2022-23

El Malmo dejó en el camino al Víkingur Reykjavík de Islandia con un global de 6-5.

Actualización
Sergio Peña. Foto: @Malmo_FF
Sergio Peña. Foto: @Malmo_FF

El Malmo dejó en el camino al Víkingur Reykjavík de Islandia con un global de 6-5.

El Malmo, con el volante peruano Sergio Peña de titular, igualó 3-3 (Global 6-5) con el Víkingur Reykjavík de Islandia y selló su clasificación a la segunda ronda previa de la Champions League 2022-23, donde medirán fuerzas con el FC Zalgiris de Lituania, que dejó en el camino al KF Ballkani.

El cuadro celeste salió airoso de su visita a la ciudad de Reikiavik y mantiene con vida sus chances de llegar a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del 'Viejo Continente'. Dicho esto, es preciso recordar que, el conjunto islandés se puso en ventaja por intermedio de Karl Fridleifur Gunnarsson (15').

Minutos después, el centrocampista serbio Veljko Birmancevic (34') emparejó las acciones tras una asistencia de Isaac Kiese Thelin. Seguidamente, Sergio Peña se lució con un milimétrico pase que fue bien aprovechado por Felix Beijmo (44') para poner el 1-2. Ya en el complemento, el Malmo aumentó la cuenta y consiguió el 1-3 por obra de Anders Christiansen (47').

Posteriormente, el Víkingur, herido en su orgullo, adelantó sus líneas y Nikolaj Hansen (56') anotó el 2-3. Más adelante, Gunnarsson (75') volvió a hacerse presente en el arco rival y marcó el 3-3, dándole dramatismo al partido. Finalmente, el tiempo no dio para más y los suecos se quedaron con el boleto a la siguiente ronda.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos