Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sergio Peña fue titular en la caída del Malmo en la Champions League 2022-23

Malmo, con Sergio Peña de titular, fue eliminado de la Champions League 2022-23.

Sergio Peña. Foto: @Malmo_FF
Sergio Peña. Foto: @Malmo_FF

Malmo, con Sergio Peña de titular, fue eliminado de la Champions League 2022-23.

El Malmo, con el volante peruano Sergio Peña hasta el minuto 75, cayó 0-2 (Global 0-3) ante el Zalgiris en un encuentro válido por la segunda ronda previa de la Champions League 2022-23. Los suecos no pudieron dar vuelta la serie y se despidieron prematuramente del torneo de clubes más importante del 'Viejo Continente'.

El cuadro lituano impuso sus condiciones en el Eleda Stadion y dio una de las mayores sorpresas de la jornada. Este miércoles, el delantero inglés Mathias Oyewusi (34') fue el encargado de abrir la cuenta gracias a una asistencia de Oliver Buff. Previamente, el árbitro amonestó a sus compañeros Gorobsov, Bopesu y Milickovic. 

Ya en el complemento, el Zalgiris aumentó la ventaja por intermedio del atacante brasileño Renan Oliveira (52'). Posteriormente, el entrenador del Malmo movió su banco y dispuso el ingreso de Patriot Sejdiu, Soren Rieks y Hugo Larsson en reemplazo de Jo Inge Berget, Jonas Knudsen y Sergio Peña, respectivamente. 

Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado al estratega serbio Milos Milojevic, ya que se quedaron con un hombre menos por la expulsión del danés Anders Christiansen (78'). Finalmente, la visita creció en defensa y cuidó el resultado hasta que el árbitro marcó el final del partido.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos