Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña, presente en nuevo triunfo del Malmo en la liga de Suecia

Con Sergio Peña en la cancha, el Malmo logró un nuevo triunfo en la liga de Suecia.

Sergio Peña con el Malmo. Foto: Facebook Club Malmo
Sergio Peña con el Malmo. Foto: Facebook Club Malmo

Con Sergio Peña en la cancha, el Malmo logró un nuevo triunfo en la liga de Suecia.

Malmo sigue repuntando en la tabla de posiciones de la liga sueca. Este último sábado venció como local por 3 a 1 al Sirius. Sergio Peña participó de gran parte del encuentro, al haber ingresado en la primera parte.

Y es que nuestro compatriota reemplazó a su compañero Mahame Siby, apenas a los 30 minutos de juego. Luego, tres minutos después, el Malmo encontraría la ventaja en el marcador con el tanto de Sejdiu.

Los dueños de casa pasarían a tener el control de las acciones, por lo que en el complemento aseguraron la victoria con una nueva anotación de Sejdiu y otro de Zeidán.

Y si bien Rogic logró aminorar la cuenta para el Sirius, este no trajo mayor peligro para los intereses del Malmo, que supo mantener el ritmo del compromiso para de esta manera quedarse cos los tres puntos en au feudo.

Con este resultado, el equipo de Sergio Peña se ubica en la tercera posición de la liga de Suecia con 30 unidades. Por el formato del torneo escandinavo, el Malmo volverá a verse las caras con el Sirius, pero esta vez en condición de visitante el próximo 6 de agosto.