Lionel Messi anotó el gol número 600 de su carrera ante el Atlético de Madrid

Lionel Messi le dio el triunfo al Barcelona sobre el Atlético de Madrid y consiguió un nuevo récord en su exitosa carrera.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lionel Messi le dio el triunfo al Barcelona sobre el Atlético de Madrid y consiguió un nuevo récord en su exitosa carrera.

Fecha a fecha, día a día y cada vez que se lo propone, Lionel Messi rompe una marca, consigue un nuevo récord e inmortaliza su nombre como el mejor futbolista en la historia del fútbol. El astro argentino consiguió este domingo ante el Atlético de Madrid el gol número 600 de su exitosa carrera.

Te puede interesar: Barcelona derrotó al Atlético de Madrid y amplía su ventaja en LaLiga

El Camp Nou de Barcelona volvió a ser testigo de las genialidades de Messi, quien anotó un espectacular golazo de tiro libre para darle el triunfo a su equipo que le sacó ocho puntos de ventaja al cuadro colchonero y se afianza en la cima de la Liga Española.

Con este tanto, Lionel Messi alcanzó los 600 goles que fueron anotados en 539 oportunidades con la camiseta catalana y 61 veces con la albiceleste de la Selección Argentina. Además, la ‘Pulga’ le convirtió por vigésima octava oportunidad al equipo madrileño, convirtiéndolo en su segunda víctima preferida solo después del Sevilla (29).

@FCBarcelona_es

Messi 6?0?0? goles ? No h...

Ver tweet completo