Peruanos en el Exterior

Sergio Peña debutó con victoria con el Tondela en Portugal

Sergio Peña jugó en la victoria del Tondela frente al Vitoria Guimaraes por la Taca da Portugal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña jugó en la victoria del Tondela frente al Vitoria Guimaraes por la Taca da Portugal

Por la segunda fase de la Taca da Liga el Tondela de Sergio Peña derrotó por 0-2 al Vitoria Guimarães en un emocionante encuentro. En este encuentro el ex Alianza Lima hizo su debut oficial con el elenco amarillo con una gran victoria de 2-0 que les permiten meterse en la siguiente fase de este torneo.

El inicio de la contienda fue bastante dinámico para ambos elencos que buscaban la posibilidad de marcar la diferencia en el marcador, la cual recién llegó a los 26 minutos de la contienda, el autor de este tanto sería Cristian Arango, quien con un fuerte remate consiguió poner el primero del partido. Este gol fue el único que se logró marcar en un primer tiempo emocionante que todavía no tenía la presencia de peruanos en la cancha.

En la segunda mitad el peruano Sergio Peña dio su debut oficial a los 67 minutos del juego, cuando su entrenador Pepa de 37 años tomó la decisión de hacer ingresar al centrocampista nacional en lugar de Tomané.

A poco del ingreso del peruano se logró aumentar la diferencia en el marcador, el autor esta vez de la conquista sería John Murillo, quien a los 72 minutos estaba dando por finalizado el juego, pues no quedaba mucho tiempo para que se pudiera dar el empate, por lo que el Vitoria Guimarães tiene que decirle adiós de forma tempranera a la Taca da Liga, mientras que el Tondela sigue con la esperanza de dar la sorpresa en este certamen.

Con este encuentro se cierra la segunda fase eliminatoria y ya se conoce a los 12 equipos que jugarán la etapa de grupos en busca de los 4 clasificados a las semifinales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com