Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: así fue su debut con el Rayo Vallecano

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, debutó con camiseta del Rayo Vallecano en la LaLiga World.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, debutó con camiseta del Rayo Vallecano en la LaLiga World.

Luis Advíncula tuvo su primer partido con camiseta del Rayo Vallecano en Lisboa. El conjunto de Madrid disputó LaLiga World ante el Belenenses (Portugal) donde cayeron por la tanda de penales 4-3.

'Bolt' hizo su ingreso a las 66 minutos del partido cuando el marcador se encontraba 1-1. El cuadro español abrió rápidamente el marcador a los 4 minutos del compromiso con tanto de Javi Guerra. Sin embargo, los locales supieron encontrar la igualdad a los 20' por obra de Nuno Coelho. El marcador se mantuvo durante los 90 minutos de juego para luego definir al ganador desde el disparo de los 12 pasos.

Rayo Vallecano tuvo las más claras chances de gol durante todo el trámite de juego. Lamentablemente para los intereses del 'Rayo', la poca eficacia de cara a la portería rival le terminó pasando factura a los largo de los 90'.

Luis Advíncula tuvo contacto con el esférico y en unos minutos realizó algunas carreras para el deleite de los presentes en Lisboa.

El cuadro del peruano ahora deberá pensar en su próximo duelo amistoso ante Rea Valladolid, para seguir firmes y contundentes en el inicio de la temporada 2018-19 de LaLiga de España.

"Debut de Luis Advíncula con el Rayo Vallecano", escribió el cuadro español en su cuenta oficial de Twitter.

@RayoVallecano

??????Debut de @luisadvin...

Ver tweet completo