Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña confesó que las cosas no marchan bien en el Malmo de Suecia

Sergio Peña reconoció que no atraviesa su mejor momento en el Malmo de Suecia.

Sergio Peña. Foto: Facebook Club Malmo
Sergio Peña. Foto: Facebook Club Malmo

Sergio Peña reconoció que no atraviesa su mejor momento en el Malmo de Suecia.

La presente temporada en el fútbol sueco no es de las mejores para Sergio Peña quien, tras estar ausente en más de un partido, confesó no la pasa nada bien en su equipo, el Malmo.

"Lamentablemente, en el club en el que estoy las cosas no se están dando bien y ya hablaré del tema en algún momento", manifestó el volante quien, a pesar de la situación, fue convocado para los amistosos de la Selección Peruana en el mes de setiembre.

Ya Sergio Peña había dado indicios de su incomodidad en Malmo con una publicación en sus redes sociales. "No los extrañaré ni un poquito", expresó en un post en el que aparece en el aeropuerto, en los precisos momentos que se disponía a viajar para sumarse al combinado patrio.

Y es que la convocatoria de Juan Reynoso, parece ser una especie de bálsamo para el jugador patrio. "Siempre que vengo a la Selección Peruana disfruto mucho. Hay que empezar a trabajar para lo que venga e intentar aportar el máximo, como siempre", señaló.

Hay que indicar, que Sergio Peña participará en los duelos amistosos de la Bicolor ante México y El Salvador, los mismos que marcarán el inicio de la era de Juan Reynoso como entrenador.