Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con Sergio Peña en banca, Malmo sumó una nueva victoria en la Liga de Suecia

Malmo venció como visitante 2-1 a Helsingborg y escaló a la cuarta posición en Suecia.

Malmo derrotó como visitante a Helsingborg. Foto: Twitter @Malmo_FF
Malmo derrotó como visitante a Helsingborg. Foto: Twitter @Malmo_FF

Malmo venció como visitante 2-1 a Helsingborg y escaló a la cuarta posición en Suecia.

Malmo logró una victoria importantísima este fin de semana al vencer por 2-1 a Helsingborg como visitante por la jornada 23 de la Liga de Suecia. El peruano Sergio Peña no fue tomado en cuenta para disputar este cotejo y tuvo que permanecer en la banca de suplentes.

El resultado, sin embargo, si le es muy favorable al mediocampista 'incaico' pues su equipo trepó a la cuarta posición de la tabla al alcanzar los 40 puntos y ponerse a siete del actual líder el sorpresivo Hacken. En la próxima fecha, los 'celestes' se miden a Hammarby, tercero en la competencia.

Los visitantes comenzaron más que motivados luego del tanto de Patriot Sejdiu a los 17 minutos luego del servicio de Zeidan; sin embargo, las emociones se fueron disminuyendo cuando a los 44 minutos, a poco de irse a los vestuarios, Amar Muhsin ponía el empate para los dueños de casa.

Para el complemento, pese a los cambios e intentos en ambos arcos, fue la visita quien volvió a mostrarse efectivo en los metros finales y cuando se disputaba el minuto 63, Hadzikadunic aprovechó el pase de Nielsen para decretar el 2-1 y darle al final los tres puntos a su escuadra.