Europa League

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Peña se quedó en el banco en nueva derrota del Malmo en la Europa League

El Malmo de Sergio Peña se complica en la Europa League con una nueva derrota.

Actualización
Sergio Peña. Foto: Facebook Club Malmo
Sergio Peña. Foto: Facebook Club Malmo

El Malmo de Sergio Peña se complica en la Europa League con una nueva derrota.

Nuestro compatriota Sergio Peña, no tuvo chances de sumar minutos en la derrota del Malmo ante el Unión ST Gilloise de Bélgica que lo superó, por 3 a 2, en la segunda jornada del Grupo D de la Europa League.

La escuadra del volante peruano, consciente de sus necesidades de puntos, inició el partido de forma muy ofensiva y abrió la cuenta, a los 6 minutos del primer tiempo, con un tanto de Ceesay. 

Pero si bien el Malmo tuvo una propuesta bastante agresiva en ataque, en defensa semostró bastante frágil y ello aprovechó el Unión ST Gilloise para igualar las cosas, en el minuto 17, a través de Burguess.

Para el complemento, el cuadro sueco se volvió a adelantar en el marcador, esta vez con una anotación de Thelin y, de esta manera, parecía encaminarse a lograr sus primeros puntos en la Europa League.

Sin embargo, las falencias defensivas le siguieron jugando en contra al Malmo que, en los tramos finales del comppromiso, vio como los locales le dieron vuelta al marcador con los goles de Teuma y Boniface.

Con esta nueva caída, el equipo escandinavo se complica sobremanera en la Euopa League al no sumar punto alguno en dos presentaciones y es el colero del Grupo D. Su próximo partido será ante el Unión Berlín en condición de local.