Peruanos en el Exterior

Sergio Peña cerca de fichar por un equipo de la Primera de Portugal

Sergio Peña abandonaría el Granada de la Segunda División de España para recalar en un club de la Primera de Portugal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña abandonaría el Granada de la Segunda División de España para recalar en un club de la Primera de Portugal.

Sergio Peña ha sido considerado por la afición del Granada como uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, pese a no conseguir el ascenso a la Primera División de España. Sin embargo, el destino del volante creativo, que estuvo cerca de jugar el Mundial Rusia 2018, no seguiría en España.

Diversos medios europeos han asegurado que Peña dejaría el club de LaLiga 123 para recalar en el Tondela de la Primera División de Portugal.

“Con múltiples 'hijos deportivos' -Parma, Tondela y Granada- repartidos por el continente, John Jiang y el Grupo Hope tienen la libertad para colocar a sus activos en los diferentes clubes sobre los que se extienden sus tentáculos. En esta ocasión, la entidad nazarí podría reforzar al conjunto portugués con la cesión de Sergio Peña”, escribió el diario Marca.

La salida de Sergio Peña se debería, en parte, a que el técnico no lo tendría en cuenta para esta temporada; pero, la dirigencia no tendría pensado venderlo ya que creen que es un jugador que le puede brindar múltiples beneficios al club.

Sergio Peña ha jugado 19 partidos con el Granada en la temporada pasada (14 como titular), anotando solo un gol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com