Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Semifinales Liga MX 2022: fechas y horarios confirmados

Tigres, América, Pachuca y Atlas son los equipos que jugarán las semifinales de la Liga MX 2022.

Actualización
América quiere volver a campeonar en la Liga MX. Foto: Facebook Club América
América quiere volver a campeonar en la Liga MX. Foto: Facebook Club América

Tigres, América, Pachuca y Atlas son los equipos que jugarán las semifinales de la Liga MX 2022.

El Torneo Clausura de la Liga MX va llegando a su fin; ya se confirmaron las fechas y horarios de lo que serán los encuentros correspondientes a las semifinales, en la que los cuadros de Tigres, América, Pachuca y Atlas, aspiran a llegar a la gran final.

El vigente campeón, Atlas, deberá librar batalla ante el siempre peligroso Tigres. Su primera contienda será este miércoles 18 de mayo en el Estadio Jalisco, desde las 21:00 horas de nuestro país (02:00 horas GMT). El duelo de vuelta fue programado para el sábado 21 en el Estadio Universitario a las 20:00 horas (01:00 horas GMT).

En tanto que la primera semifinal entre América vs Pachuca se disputará este jueves 19 de mayo en el imponente Estadio Azteca a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). La revancha será en el Estadio Hidalgo el domingo 22 desde las 20:06 horas (01:06 horas GMT)

De esta manera, bien podría haber una final entre peruanos en la Liga MX, ya que Pedro Aquino aspira a llegar este decisivo encuentro y verse las caras con Anderson Santamaría del Atlas. El defensor peruano se perdió el último partido de su equipo por una lesión.

El exjugador de León de Huánuco aspira a conquistar su segunda estrella consecutiva en el balompié mexicano, luego de haber campeonado en la edición pasada tras derrotar en la final al León.

Hay que recordar, que América eliminó en los cuartos de final de la Liga MX al Puebla, mientras que Atlas hizo lo propio ante las Chivas de Guadalajara.