Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso tras patada en la cara a Luis Abram: "Es muy valiente y pidió seguir"

Juan Reynoso mostró confianza en su equipo pese al resultado de ida de los cuartos de final ante Tigres.

Juan Reynoso cree en revertir el marcador ante Tigres. Foto: EFE
Juan Reynoso cree en revertir el marcador ante Tigres. Foto: EFE

Juan Reynoso mostró confianza en su equipo pese al resultado de ida de los cuartos de final ante Tigres.

Cruz Azul no pudo celebrar el último jueves luego que cayera por la mínima diferencia (1-0) ante Tigres, en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX. La 'Máquina Cementera' no tuvo los argumentos necesarios para llevarse un buen resultado y al respecto, fue el técnico Juan Reynoso quien mostró su preocupación por la derrota pero además, por la lesión sufrida por el central Luis Abram.

En esa línea, Abram tuvo que dejar el campo de juego a los 56 minutos del encuentro luego que sufriera una patada en el rostro de parte del jugador rival, Nicolás López.

"Luis es muy valiente y pidió seguir. Ahora está camino a una clínica para ver la gravedad de la lesión. Espero pueda acompañarnos el domingo", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Cree en los suyos

En otro momento, el también estratega nacional sostuvo que si bien parten con desventaja en la llave esto no será motivo para que dejen de creer que revertir el marcador es posible.

"Tenemos el corazón enorme, este equipo no se va a rendir. La experiencia ayuda, pero hacer los goles no es nada fácil. Estamos en condiciones de poder hacerlo, ante un rival que seguro va a tratar de ahogarnos en los primeros minutos. Hoy, el fútbol demanda que busquemos esos dos goles y vamos por ello", aseguró el DT respecto al choque de vuelta ante el equipo 'felino'.

Cabe resaltar que, Cruz Azul visitará a Tigres este domingo 15 de mayo a partir de las 20:05 hora peruana (01:05 GMT), en el Estadio Universitario UANL.