Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: ¿Qué número usará en el Krasnodar?

El Krasnodar de Rusia dio a conocer el número que usará Christian Cueva en la presente temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Krasnodar de Rusia dio a conocer el número que usará Christian Cueva en la presente temporada.

Christian Cueva llegó esta temporada al Krasnodar proveniente del Sao Paulo. Algunos medios criticaron la decisión del peruano, pero sin duda lo nuevos aires de la Premier League de Rusia le ayudarán a mejorar como profesional.

Este viernes, durante la presentación del plantel completo a los hinchas del Krasnodar, se anunció que ‘Aladino’ usará la camiseta número 20, dejando de lado el número 10 que utilizó  en el Sao Paulo.

Tras el anunció de Cueva de los otros dos refuerzos más que llegaron al club (el defensor serbio Uros Spajic y el delantero ruso Dmitri Stotskiy), el equipo realizó un entrenamientos a puertas abiertas, donde los hinchas vivieron de cerca el trabajo que hace el equipo en el día a día.

En declaraciones a la prensa, Cueva explicó el motivo que lo llevó al firmar por el Krasnodar y bromeó en algunos momentos con la persona que realizaba la traducción de las preguntas y respuestas, generando la risa de los periodistas que llegaron al estadio.

Christian Cueva llegó al Krasnodar procedente del Sao Paulo por una suma de 8 millones de euros. El volante peruano estará vinculado al club por 4 años. Su primer partido por la Premier League de Rusia será este domingo 29 de julio como visitante ante el Rubin Kazan.

@katja_potapova

????? ?? ??????? ? ?????,...

Ver tweet completo