Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Esta vez no 'picó'! Seattle Sounders igualó 0-0 con Austin FC por la fecha 8 de la MLS

Raúl Ruidíaz sonrió a medias, en el empate sin goles de Seattle Sounders en casa.

Actualización
Raúl Ruidíaz igualó sin goles ante Austin FC. Foto: Twitter @SoundersFC
Raúl Ruidíaz igualó sin goles ante Austin FC. Foto: Twitter @SoundersFC

Raúl Ruidíaz sonrió a medias, en el empate sin goles de Seattle Sounders en casa.

Por la fecha 8 de la MLS, Seattle Sounders igualó sin goles con Austin FC en el Lumen Field. El delantero Raúl Ruidíaz fue titular los 90 minutos, pero no pudo ayudar esta vez a su equipo a que se quede con los tres puntos en casa. Pese a ello, los 'verdes' siguen celebrando en la cima de la Conferencia Oeste.

Un primer tiempo bastante parejo desde las acciones de peligro. En ese aspecto, al visita supo ponérsela difícil a Seattle que no encontró su mejor propuesta para saber se contundentes como en otras ocasiones. Con el cero en el marcador, el descanso parecía ser el mejor aliado.

Ya para la segunda parte, el equipo de nuestro compatriota adelantó sus líneas con la finalidad de ponerse en ventaja rápidamente. No obstante, esto parecía llegar sobre los 75 minutos, pero el sistema de videoarbitraje dio anuncio que Montero estaba adelantado al momento de definir.

Sonaría el pitazo final, y la igualdad terminaría siendo el mejor negocio entre los dos equipos. Alcanzando los 18 puntos, Seattle Sounders se mantiene en el primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS. Por su parte, Austin FC queda en la undécima casilla con siete unidades.

En la siguiente fecha, Seattle visitará a Los Angeles Galaxy en un duelo clave.

Previa del partido:

Por la fecha 8 de la MLS, Seattle Sounders recibe este domingo desde las 20:30 hora peruana (1:30 GMT) a Austin FC en el Lumen Field. El delantero peruano y goleador de los 'verdes', Raúl Ruidíaz, comandará la ofensiva esperando seguir en racha frente al arco rival. Revive el Seattle Sounders vs Austin FC AQUÍ.

Líder de la Conferencia Oeste con 17 puntos, el Seattle llega invicto a este encuentro con cuatro victoria y un empate encima. Justamente fue en su última presentación donde igualó 1-1 con Atlanta United, suficiente para seguir en la cima de la tabla de clasificación.

Por su parte, la escuadra visitante ha venido de más a menos pues si bien tuvo un arranque demoledor en las primeras dos jornadas; ha caído en sus tres últimos partidos. Ello lo ha llevado a ocupar la duodécima casilla con apenas seis unidades.

Un encuentro que promete y que pone como principal favorito al cuadro de Raúl Ruidíaz que por primera vez enfrentará a Austin FC. En ese sentido, Seattle Sounders puede escribir su primera victoria en el historial de enfrentamientos en el Audi Field.

Dato: Nuestro compatriota lleva un total de seis anotaciones y es el máximo artillero de la temporada en la escuadra 'verde'.