Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Seattle Sounders, sin Raúl Ruidíaz, resignó una derrota ante FC Dallas por la MLS

FC Dallas venció a Sounders y lo complicó en la MLS. El peruano Raúl Ruidíaz no fue tomado en cuenta. 

Actualización
Sounders cayó ante Dallas por la MLS. Foto: Twitter @SoundersFC
Sounders cayó ante Dallas por la MLS. Foto: Twitter @SoundersFC

FC Dallas venció a Sounders y lo complicó en la MLS. El peruano Raúl Ruidíaz no fue tomado en cuenta. 

Seattle Sounders cayó en su visita al campo de FC Dallas (0-2) y con ello quedó entre los últimos lugares de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS). El equipo de Raúl Ruidíaz, que no fue tomado en cuenta para esta fecha, se ubica en la casilla 12 con solo 7 puntos.

Los dueños de casa dieron muestra de superioridad ante un rival que alineó un equipo alternativo luego de coronarse campeón de la Concachampions hace algunos días atrás. Por ello, no fue raro que Dallas sacara provecho de eso. 

Sin embargo, pese a las múltiples situaciones de goles que crearon, los dueños de casa no marcaron una gran diferencia en el resultado final. De hecho, el primer gol de la contienda recién llegó en la segunda mitad cuando Jesús Ferreira recibió de Velasco a los 65 minutos de juego.

El segundo llegó casi sobre el final, a los 88 minutos, por intermedio de Paul Arriola que liquidó el partido pues Sounders no había inquietado realmente a su rival pese a tener en un momento del encuentro el dominio del esférico.

Ahora, el cuadro del peruano deberá pensar en lo que viene más adelante que no será otra cosa que recibir en casa a Minnesota United, equipo ante el que buscarán romper su mala racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato norteamericano.