Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Edison Flores fue titular en la victoria del DC United en la MLS

El DC United trepó al décimo casillero de la Conferencia Este de la MLS.

Actualización
Edison Flores fue titular en el DC United. Foto: @dcunited
Edison Flores fue titular en el DC United. Foto: @dcunited

El DC United trepó al décimo casillero de la Conferencia Este de la MLS.

El DC United de Edison Flores sumó una nueva victoria en la Major League Soccer (MLS) tras derrotar 2-0 al Houston Dynamo. Gracias a este resultado, 'The Men in Black' sumaron 12 puntos y treparon al décimo casillero de la Conferencia Este. El volante peruano arrancó de titular y jugó los 90'.

DC United impuso sus condiciones en el Audi Field de Washington y recuperó el rumbo en la máxima división del fútbol estadounidense. Este sábado, el atacante griego Taxiarchis Fountas (35') abrió la cuenta con un soberbio golazo previa asistencia del alemán Julian Gressel desde el tiro de esquina.

Minutos después, el conjunto local continuó acechando el arco rival. Tal es así que, a los 43', el delantero heleno convirtió su segundo tanto de la noche y el 2-0 del DC United. Esta vez, el europeo anotó tras un buen control dentro del área y previo centro desde la banda izquierda de Smith.  

Ahora, el equipo de Edison Flores tendrá que enfocarse en lo que será su siguiente partido en la MLS frente al Inter Miami el sábado 14 de mayo. Dicho juego se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).