Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Seattle Sounders aplastó por 4-0 a los Colorado Rapids en el inicio de la MLS 2023

Seattle Sounders no pudo contar con la presencia del delantero nacional Raúl Ruidíaz.
 

Foto: Twitter Seattle Sounders
Foto: Twitter Seattle Sounders

Seattle Sounders no pudo contar con la presencia del delantero nacional Raúl Ruidíaz.
 

Seattle Sounders recibió al Colorado Rapids por la primera jornada de la MLS 2023. A pesar de no poder contar con Raúl Ruidíaz quien no está en optimo estado físico, el equipo local no extraño a su goleador y pasó por encima a la visita por 4-0 con un doblete de Jordan Morris.

El actual campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF se hizo fuerte de local y arrancó el encuentro con una clara situación de gol por parte del defensor Alexander Rolan quien remató al arco sin mayor fortuna. Minutos más tarde Cristian Rolan, hermano del defensor, se encargó de abrir el marcador en el partido a los 25 minutos de juego.

El partido se volvió trabado y parecía que los Sounders se irían al descanso con un gol a su favor, sin embargo, a los 45 minutos del encuentro Jordan Morris, la figura del encuentro, anotó el primer gol en su cuenta personal y el 2-0 con el que los locales se fueron al descanso.

El segundo tiempo inició con una clara supremacía local. A penas a los 8 minutos del complemento el brasileño Heber marcó el 3-0, estrenándose con gol en su primer partido oficial con la camiseta de los de Seattle. Los ‘Rapids’ trataron de replantear el encuentro sobre la marcha, pero sin mucho éxito ya que a los 83 minutos del partido el extremo Jordan Morris se encargaría se sentenciar el encuentro para los locales.