Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlanta United, de Luis Abram, derrotó a San Jose de Miguel Trauco por la MLS

Atlanta United logró vencer 2-1 a San Jose en el arranque de la MLS. Abram y Trauco sumaron minutos.

Actualización
Atlanta United se lo dio vuelta a San Jose por la MLS. Foto: Twitter @VamosATLUTD
Atlanta United se lo dio vuelta a San Jose por la MLS. Foto: Twitter @VamosATLUTD

Atlanta United logró vencer 2-1 a San Jose en el arranque de la MLS. Abram y Trauco sumaron minutos.

Atlanta United alcanzó un triunfo agónico ante San Jose Earthquakes por la primera fecha de la Major League Soccer (MLS). Luis Abram ingresó a los 79 minutos en el equipo vencedor mientras que Miguel Trauco jugó todo el partido pero se fue con las manos vacías.

El partido comenzó de manera contundente para San Jose pues apenas a los 12 minutos, cuando ambos cuadros parecían 'estudiarse', una jugada colectiva entre Espinoza y Rodrigues acabó con centro para Jeremy Ebobisse quien de cabeza abría el marcador.

Los dueños de casa tuvieron la chance de igualar el partido antes de irse al descanso, pero el penal favorable que tuvieron fue desaprovechado por Luis Araújo que falló a los 39 minutos. Así se tuvieron que ir a los vestuarios buscando una solución para el complemento.

La segunda parte comenzó con cierto dominio visitante, si bien no tenían situaciones claras de gol para estirar la ventaja sabían controlar los ataques que sufrían por las bandas. Todo parecía bueno para Trauco y compañía pero los minutos finales fueron más que claves.

A los 93 minutos, Lennon sorprendió con un servicio justo para Thiago Almada y este puso el empate para alegría de sus hinchas. Cuando todo parecía indicar que se repartirían los puntos, una desconcentración en San Jose permidió que, otra vez, Almada dijera presente y lo dieron vuelta sobre los 99 minutos. 2-1 y grito de desahogo en todo el estadio.