Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Orlando City consiguió una victoria en el inicio de la MLS 2023

Orlando City, con Pedro Gallese y Wilder Cartagena, iniciaron la temporada con un triunfo ente el NY Red Bull.

Foto: Twitter Orlando City
Foto: Twitter Orlando City

Orlando City, con Pedro Gallese y Wilder Cartagena, iniciaron la temporada con un triunfo ente el NY Red Bull.

Orlando City inició con un triunfo en la MLS tras superar al New York Red Bull por la mínima diferencia en un encuentro disputado este sábado 25 de febrero por la noche. El equipo de Pedro Gallese logró su victoria sobre el final del encuentro con un gol de Facundo Torres desde el punto penal.

El encuentro comenzó con una clara superioridad del equipo visitante. Los ‘Neoyorquinos’ arrancaron pisando el acelerador, lo que hizo que el partido se torne trabado desde un inicio. A pesar de la clara superioridad del NY Red Bulls, los locales se hicieron fuertes en la defensa y un impecable Pedro Gallese se aseguró que su equipo se vaya al descanso con el marcador en 0.

En la segunda mitad las cosas se tornaron un poco más parejas, con una ligera supremacía por parte del Orlando City. Los ‘Leones’ se adelantaron en el marcador con un tanto de Facundo Torres. El uruguayo de 22 años marcó desde el punto penal el único tanto del partido dándole la victoria a los locales.

Pedro Gallese se convirtió, una vez más, en la gran figura del encuentro tras impedir hasta en 3 ocasiones que la visita anote. Por otro lado, Wilder Cartagena ingresó en los minutos finales del partido. En la próxima fecha el equipo de los peruanos deberá visitar al FC Cincinnati el 4 de marzo a las 19:30 hora peruana.