Renato Tapia: exfubolista danés criticó su desempeño en Feyenoord

Renato Tapia ha sido criticado tras la derrota del Feyenoord en la última fecha de la Eredivisie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia ha sido criticado tras la derrota del Feyenoord en la última fecha de la Eredivisie.

Renato Tapia se hizo un lugar en el once titular del Feyenoord a base de esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, ha sido criticado en la última semana tras la derrota de su equipo frente al Venlo, resultado que lo deja sin chances para llevarse la Eredivisie.

Te puede interesar: Andy Polo empezó la pretemporada con el Portland Timbers

Uno de los más críticos con el peruano ha sido el exfutbolista danés Kenneth Pérez, quien ahora es comentarista en Fox Sports Holanda.

Pérez afirmó que Renato Tapia es un buen jugador, pero en las últimas semanas ha tenido un rendimiento muy bajo.

“Soy fan suyo, pero no sé qué está haciendo en las últimas semanas. Puede jugar en esa posición unas semanas, pero queda mucho para que regresen los lesionados", señaló el comentarista danés.

"Lo sigue defendiendo (por Giovanni van Bronckhorst), pero puedo enseñarles cuatro o cinco momentos suyos por los que el Feyenoord perdió puntos", dijo.

Otro de los periodistas que se ha sumado a las críticas es José David Lopez. El español afirmó que Tapia es un desastre y que deben cambiarlo. “Sólo Feyenoord puede sumar cada jornada imagen más lamentable que la anterior y sólo allí se permite jugar al desastroso Tapia", indicó en su cuenta de Twitter.

@josedavidlopez_

Sólo #Feyenoord pu...

Ver tweet completo