Paolo Guerrero: Corinthians se pronunció sobre su posible llegada

Pese a llevar meses sin jugar, Paolo Guerrero no deja de estar en la órbita futbolística del fútbol brasileño.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a llevar meses sin jugar, Paolo Guerrero no deja de estar en la órbita futbolística del fútbol brasileño.

En las últimas semanas se ha especulado mucho en torno al futuro de Paolo Guerrero, ya que los diarios brasileños informaron que el delantero peruano ya no está en los planes del Flamengo por la suspensión de seis meses que viene cumpliendo y lo colocaron nada menos de regreso en el Corinthians, club que lo llevó a la fama en el balompié auriverde.

Te Puede Interesar: As elogió estilo de juego de Sergio Peña en Granada

Sin embargo, un posible retorno del 'Depredador' al 'Timao' está más que complicado, ya que la misma dirigencia del equipo paulista descartó que tengan en mente fichar al afamado goleador nacional.

"Todo gran jugador interesa. Pero no tenemos nada con Guerrero hasta este momento", manifestó Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, a FOX Sports.

Las altas pretensiones económicas de Paolo Guerrero serían el primer inconveniente para un eventual regreso al 'Timao'. "Él está con algún problema en Flamengo y recién comienza. Pero no podemos olvidar que jugamos en América del Sur y queremos pagar salarios de Europa para algunos jugadores. Y eso es imposible", manifestó el mandamás paulista.

Hay que recordar, que el 'Depredador' dejó el Corinthians en el 2015 porque el club no pudo cumplir con las exigencias económicas que planteó para su renovación, optando por fichar con el Flamengo que no escatimó en gastos para enrolarlo a sus filas.

@CentralFoxBR

GUERRERO NO CORINTHIANS? ...

Ver tweet completo