Representante de Raúl Ruidíaz habló sobre el presente del delantero

Raúl Ruidíaz anotó en la última jornada de la Liga MX y fue elegido en el once ideal de la jornada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz anotó en la última jornada de la Liga MX y fue elegido en el once ideal de la jornada

El representante del peruano, Raúl Ruidíaz, David Pezúa manifestó que el goleador del Monarcas Morelia fue quien abrió el camino para que los clubes mexicanos posaran sus ojos en los futbolistas peruanos. Además, destacó el buen momento que está teniendo la ‘Pulga’ en el fútbol mexicano.

Te puede interesar: Peruano Héctor Vega anotó en el empate de San Felipe en Chile

"Es la séptima vez que Raúl Ruidíaz sale en el XI ideal de la liga MX. Ruidíaz es un delantero diferente, a pesar que la marca que tiene es constante sabe cómo salir, es una virtud que él tiene", manifestó Pezúa en 'La Cátedra'.

Además dijo: "En Monarcas, Ruidiaz ya se convirtió en historia, ha sido goleador. La liga MX es una liga muy competitiva y hay buenos jugadores. Ruidiaz ya se abrió camino en Mexico, me alegra que le vaya bien a él y a los chicos que han llegado allá".

Por último, habló sobre la Selección Peruana: "Ruidiaz siempre me decía que el objetivo de llegar al mundial se iba a dar, el entusiasmo en él era increíble, a pesar de que no ha tenido muchos minutos siempre ha estado feliz de pertenecer al grupo de la selección".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com