Cimarrones sorprendió al Morelia de Ray Sandoval por la Copa MX

El Monarcas Morelia perdió 2-0 de visita por la Copa MX y complica su clasificación a la siguiente etapa del torneo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Monarcas Morelia perdió 2-0 de visita por la Copa MX y complica su clasificación a la siguiente etapa del torneo

El Monarcas Morelia con un jugador menos desde los 38 minutos del primer tiempo perdió 2-0 frente al Cimarrones de Sonora por la jornada 4 de la Copa MX, el peruano Ray Sandoval jugó hasta los 81 minutos.

Te puede interesar: Lobos BUAP se cobró la revancha contra Juárez

En la primera parte se veía un partido parejo, donde ambos equipos intentaban llegar hasta el área rival en busca de marcar, hasta el momento en que Rangel cometió una falta en el centro del campo y vio su segunda cartulina amarilla, complicando al equipo del peruano Ray Sandoval que se veía complicado al quedarse con un jugador menos.

En la segunda parte Ray Sandoval jugaría hasta el minuto 81, el peruano hizo lo que pudo mientras estuvo en el terreno de juego, su actuación fue resaltante buscando el ataque a pesar del hombre de menos, pero tendría que dejar la cancha por el nuevo fichaje del cuadro de Morelos, Duque.

Parecía que este encuentro se terminaría sin goles, pero errores defensivos del Monarcas Morelia haría que lleguen los goles a favor de su rival. El Cimarrones de Sinaloa primero marcó tras un tiro de esquina de la ‘monarquía’ mal ejecutado, contra letal que abrió el marcador por medio de Guajardo, tres minutos de esa jugada un error nuevamente defensivo traería el segunda de Vallejo que sentenciaría el compromiso.

Con este resultado el Cimarrones de Sonora es el líder del grupo 9 de la Copa MX con seis unidades y se acerca a la clasificación a la siguiente fase, mientras que el Monarcas Morelia se va hasta el último lugar de la tabla por diferencia de goles con tres unidades.

Minuto a Minuto:

0 Min - Arrancó el partido.

38 Min - Expulsión de Rangel, Monarcas Morelia se queda con uno menos.

45 Min - Termina la primera parte, Cimarrones 0-0 Morelia.

46 Min - Arrancó la segunda parte.

81 Min - Ray Sandoval deja el terreno de juego por Duque.

85 Min - Gol de Cimarrones.

88 Min - Gol de Cimarrones.

90 Min - Cimarrones derrotó 2-0 a Morelia

Alineaciones:

Cimarrones:

Alineación de nues...

Ver tweet completo

Morelia:

@FuerzaMonarca

¡Confirmados los on...

Ver tweet completo

Previa:

Por la jornada cuatro de la Copa MX el Cimarrones de Sonora se medirá frente al Monarcas Morelia con Ray Sandoval, este será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos en este mismo torneo, en el primer cotejo la ‘monarquía’ ganó 3-0 y espera poder repetir el plato, este duelo se jugará a las 22:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Te puede interesar: Cristian Benavente estuvo a un paso de fichar por un grande de Bélgica

Monarcas Morelia viene motivado a este enfrentamiento, ya que en su último cotejo por la Liga MX derrotaron al Pachuca en condición de visita y lograron meterse entre los primeros cuatro del torneo ‘azteca’. Por lo cual, espera poder volver a sacar un resultado positivo cuando le toque jugar en el estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo.

Mientras tanto el cuadro del Cimarrones de Sonora no sabe lo que es empatar en este 2018, siempre termina ganando sus compromisos o perdiendo, por lo cual se encuentra en el puesto cinco del torneo de ascenso mexicano. En su último compromiso por liga lo terminó perdiendo de local frente al Correcaminos U.A.T. que anda en los últimos lugares de tabla.